Unidades de almacenamiento de alto rendimiento y fiabilidad

Synology ha presentado su nueva serie de productos SSD, destinados a satisfacer las exigencias actuales en ámbitos de virtualización, almacenamiento en bases de datos con alto volumen de tráfico y proyectos de IA y computación de alto rendimiento (HPC). La gama SSD de Synology incluye SATA de 2,5″, M.2 2280 y M.2 22110, y se ha diseñado para ofrecer un rendimiento constante manteniendo una baja latencia de entrada/salida. Las unidades complementan las soluciones NAS de Synology, y se han sometido a rigurosas pruebas de esfuerzo, ofreciendo a los usuarios soluciones fiables y validadas.

 

unidades La serie SAT5200 ofrece hasta 95K/65K IOPS de lectura/escritura aleatoria 4K sostenida2 con una degradación de rendimiento mínima durante la vida útil de la unidad. La serie SAT5200 incluye protección contra pérdida de energía y en la ruta de datos de extremo a extremo, asegurando así su durabilidad y minimizando las interrupciones del servicio causadas por archivos dañados.

Las unidades SAT5200 se han diseñado para ofrecer 1,3 DWPD, siguen el estándar JESD219A de carga de trabajo y están destinadas a implementaciones de uso mixto en infraestructuras locales o en la nube.

Serie SSD NVMe SNV3400 y SNV3500 de Synology

La serie de unidades de caché SSD NVMe SNV permite acelerar los grupos de almacenamiento de unidades de disco duro existentes y disponen de optimización para baja latencia y rendimiento de escritura aleatoria. La serie SNV de Synology se ha diseñado para ofrecer de forma constante más de 40K IOPS en cargas de trabajo de escritura aleatoria sostenida. Los SNV3400 y SNV3500 permiten 0,68 DWPD siguiendo la carga de trabajo JESD219A.

M2D20 y E10M20-T1 de Synology

Diseñados para aumentar el rendimiento de entrada/salida y optimizar la experiencia de almacenamiento, los nuevos adaptadores M.2 permiten a los usuarios de Synology aprovechar al máximo la resistencia y rendimiento empresarial de las unidades SNV3000 de la serie SSD NVMe.

El E10M20-T1 se ha diseñado específicamente para usuarios que desean aumentar simultáneamente el rendimiento de almacenamiento y de red, incluyendo un puerto de 10GbE RJ-45. El E10M20-T1 también admite estándares multi-gigabit (5/2,5GbE), proporcionando actualizaciones de red efectivas en entornos domésticos o de oficina.

Compatibilidad total con DiskStation Manager

La integración con Synology DiskStation Manager (DSM) permite predecir la vida útil de las unidades en función de las cargas de trabajo reales. Esto proporciona estimaciones precisas para que los administradores del sistema puedan trabajar de forma más precisa. Las pruebas de validación completa realizadas garantizan la máxima fiabilidad a largo plazo.