fbpx
InicioActualidadSoluciones anti COVID-19 para proteger a empleados y clientes del retail español

Soluciones anti COVID-19 para proteger a empleados y clientes del retail español

Sensormatic Solutions, especialista mundial de soluciones para minoristas y parte de Johnson Controls, ha lanzado al mercado una serie de soluciones que ayudan a proteger tanto a los empleados, como a clientes y activos de los retailers españoles tras la gran incertidumbre creada por el COVID-19. Además, estas nuevas soluciones ayudan a los minoristas a adherirse a las pautas recomendadas de ocupación de tiendas y distanciamiento social durante la nueva normalidad y los prepara para el futuro inmediato.

sensormatic

Sensormatic Solutions satisface las necesidades más urgentes creadas por la COVID-19 de los retailers españoles con las siguientes soluciones:

  • Ocupación en tiempo real y distanciamiento social: la solución de ocupación en tiempo real de ShopperTrak ayuda a los minoristas a conocer la densidad de la clientela dentro de la tienda para cumplir con las directrices u ordenanzas de distanciamiento social y los límites de ocupación máximos. Además, ayuda a optimizar los horarios de limpieza para las instalaciones comunes o las zonas de alto contacto, como los pagos automáticos, y proporciona una comprensión inmediata y actualizada de las necesidades de personal para el cumplimiento eficiente de compras online, recolección en la tienda (BOPIS) o la zona de recogida de paquetes.
  • Imágenes térmicas para detectar la temperatura corporal elevada: estas soluciones muestran de manera inmediata imágenes térmicas y en color de personas o multitudes que ingresan a la tienda. Si la cámara detecta temperaturas elevadas por encima de los umbrales definidos, se enviará una notificación a los gerentes de las tiendas o almacenes para ayudar a mantener las medidas adecuadas de salud y seguridad.
  • Barrera física para proteger a las personas: Sensormatic Solutions proporciona soluciones de separación física CoronaGuardTM en áreas que requieren interacción entre personas, como puntos de venta, mostradores y ventanas de servicio al cliente, en colaboración con Polymershapes. Las livianas láminas acrílicas, transparentes y resistentes a los impactos y los sistemas de «protección contra estornudos» forman una barrera que protegen los activos más valiosos de los minoristas: los empleados y clientes.
  • Información sobre la movilidad del cliente para planificar la recuperación del negocio: Sensormatic Solutions aprovecha los datos de movilidad del consumidor en la tienda para ayudar a los minoristas a planificar sus estrategias de reapertura y recuperación del negocio, gracias a la asociación con Unacast y como complemento a la evaluación comparativa de tráfico en tienda Market Intelligence de ShopperTrak. Los datos de ubicación basados ​​en Opt-in de Unacast ayudarán a los retailers a comprender los patrones de movilidad del consumidor y la comodidad de las personas dentro de los espacios públicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí