fbpx
InicioActualidadPelco Advanced Analytics Suite: innovadora tecnología de analítica de vídeo

Pelco Advanced Analytics Suite: innovadora tecnología de analítica de vídeo

Contenido

  • Pelco Advanced Analytics es la tecnología de analítica de video más innovadora. Con algoritmos basados en tecnología Deep Learning que se ejecutan en la propia cámara, esta tecnología permite una detección precisa en infraestructuras críticas, reduciendo los costes operacionales y permitiendo que los usuarios centren su atención, obteniendo mejores tiempos de respuesta.

Pelco Advanced Analytics es la tecnología de analítica de video más innovadora. Con algoritmos basados en tecnología Deep Learning que se ejecutan en la propia cámara, esta tecnología permite una detección precisa en infraestructuras críticas, reduciendo los costes operacionales y permitiendo que los usuarios centren su atención, obteniendo mejores tiempos de respuesta.

Pelco

La tecnología Deep Learning permite a la cámara categorizar los objetos en la escena. Con las analíticas convencionales pueden producirse falsas alarmas por el movimiento de la vegetación, cambios en la iluminación, sombras o animales. Estas falsas alarmas deben ser atendidas por el personal de seguridad.

Las cámaras de Pelco con Advanced Analytics solo detectarán los objetos que cumplan con los patrones de aprendizaje de la tecnología Deep Learning, lo que evita las falsas alarmas y permite al personal de seguridad focalizarse en lo que realmente importa.

Las cámaras Pelco con Advanced Analytics son capaces de detectar y seguir más de 200 objetos en tiempo real. Las soluciones tradicionales de analítica solo detectan objetos en movimiento, las analíticas basadas en Deep Learning permiten detectar tanto objetos estacionarios como objetos en movimiento dentro de la escena.

Configuración desde VxToolbox

Los Pelco Advanced Analytics Suite se licencian y configuran desde la herramienta VxToolbox. Solamente se necesita activar la analítica y dibujar las zonas de detección. Las cámaras con Pelco Advanced Analytics han sido entrenadas para detectar y clasificar objetos como personas o vehículos. Basta con instalar las cámaras siguiendo unas simples indicaciones como altura, ángulo, línea de visión, etc, para que la analítica funcione de manera efectiva.

Mejorar los Tiempos de Respuesta con la notificación de eventos y superposición analítica en VideoXpert Ops Center

La integración entre los Advanced Analytics incluidos en las cámaras Pelco y el sistema de gestión de video VideoXpert, proporciona las claves visuales y las notificaciones necesarias para mejorar los tiempos de respuesta de los operadores, tanto en tiempo real como en investigaciones forenses.

La superposición analítica en VxOpsCenter muestra tanto las zonas de detección, que se resaltan cuando se produce una alarma, como cajas de seguimiento alrededor de las personas y vehículos detectados, de manera que los operadores podrán centrar su atención en los eventos.

VideoXpert permite crear reglas, alarmas o grabación automática basadas en eventos, lo que ayuda a los operadores a conseguir facilmente la evidencia que necesitan para su trabajo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí