fbpx
InicioActualidadScati Partner Program: Juntos, mejor

Scati Partner Program: Juntos, mejor

Contenido

  • Scati presentará el próximo 30 de julio, a través de una webinar, «Scati Partner Program», bajo el lema «Juntos, mejor». Un encuentro destinado a sus socios porque «Creemos que la mejor y única forma de llegar al éxito es motivar a nuestros socios a ofrecer soluciones y servicios a sus clientes, con el objetivo de alcanzar mayor eficiencia, rentabilidad y seguridad», explican desde Scati.

Scati presentará el próximo 30 de julio, a través de una webinar, «Scati Partner Program», bajo el lema «Juntos, mejor». Un encuentro destinado a sus socios porque «Creemos que la mejor y única forma de llegar al éxito es motivar a nuestros socios a ofrecer soluciones y servicios a sus clientes, con el objetivo de alcanzar mayor eficiencia, rentabilidad y seguridad», explican desde Scati.

lema

El encuentro profesional, que se desarrollará en México, Colombia, Miami, Argentina y España, contará con la intervención de Miguel Ángel Gimeno, International BDM Scati.

Para acceder al registro pincha aquí

artículos relacionados

¿Por qué es importante el exoesqueleto para los cuerpos...

Esta edición de SICUR estrena una sección centrada en las ventajas que ofrece la utilización de exoesqueletos para los cuerpos de seguridad.

Jornada Cyber Embajadoras para aumentar la representación femenina en...

El sector de la seguridad es uno en los que aún queda camino por delante para la integración y la igualdad. En este contexto se junta la Jornada Cyber Embajadoras.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí