fbpx
InicioActualidadDavid Sánchez, nuevo director comercial en ESET España

David Sánchez, nuevo director comercial en ESET España

ESET España ha anunciado el nombramiento de David Sánchez como nuevo director comercial de la organización. Sánchez, que ocupaba hasta ahora, y desde 2013, el cargo de director de soporte en ESET España, tendrá como objetivo el crecimiento del negocio de la compañía en las áreas corporativa, hogar y Administración Pública.

ESET
David Sánchez, director comercial de ESET España

David Sánchez tiene una dilatada experiencia en el sector de la seguridad informática, gestionando equipos y en la asesoría a empresas. Durante el último año ha implantado los servicios de ciberseguridad proporcionados por la compañía en multitud de clientes y ha gestionado el plan de la formación de profesionales de tecnología y del canal de distribución.

Su experiencia le ha permitido participar en eventos como ESET Security Day y en foros como «La seguridad más allá del perímetro» o el «I Foro de ciberseguridad, LOPD y Compliance», entre muchos otros.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí