fbpx
InicioActualidadSolo 365, la mejor manera de comprobar detectores ópticos

Solo 365, la mejor manera de comprobar detectores ópticos

Contenido

  • Casmar ha presentado el comprobador Solo 365, la mejor opción para verificar el estado de los detectores ópticos lanzada al mercado por el fabricante de soluciones de comprobación de detectores de referencia del sector de la protección contra incendios: DetectorTesters.

Casmar ha presentado el comprobador Solo 365, la mejor opción para verificar el estado de los detectores ópticos lanzada al mercado por el fabricante de soluciones de comprobación de detectores de referencia del sector de la protección contra incendios: DetectorTesters.

comprobador

Ofreciendo pruebas más rápidas e inteligentes a través de una unidad principal delgada y liviana, Solo 365 ha conseguido una rápida implantación en usuarios de todo el mundo, aprovechando todos los beneficios únicos que ofrece esta nueva generación de comprobadores de la marca Solo.

Principales ventajas:

Generación de humo a demanda, reduciendo el malgasto de humo y eliminando el riesgo de una aplicación excesiva y la consiguiente contaminación de los detectores.
• Las alarmas generadas en el detector o el exceso de contaminación se elimina gracias a la nueva función de modo «limpieza» incorporada en el comprobador.
• Incorpora iluminación LED automática para facilitar las pruebas en áreas oscuras, falsos techos, etc.
• Permite la comprobación de sistemas de detección por aspiración, gracias a un adaptador opcional y al humo generado, que no es sintético.
Cabezal flexible que permite una mayor ergonomía de cara a llegar a detectores de difícil acceso, además de ser transparente, facilitando así la visualización del led de alarma.
• Igual que todos los productos Solo, Solo 365 está aprobado por los principales fabricantes de detectores del mundo.
• Solo 365 es compatible con toda la gama actual de pértigas de la marca (SOLO 100, SOLO 101, SOLO 108), lo que permite el acceso a detectores instalados en alturas de hasta 9 metros.
• Como todas las soluciones de Solo, su uso es seguro, no dañará el detector a comprobar.

Desde el smartphone o tablet el usuario puede hacer fácilmente cambios de configuración cuando sea necesario. Sólo tiene que seleccionar la función apropiada en el menú desplegable de la aplicación UltraSync+ y añadir o eliminar usuarios, cambiar la configuración de notificación o seleccionar cualquiera de las otras opciones disponibles.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí