fbpx
InicioActualidadDetector de Cortina de exterior cableado

Detector de Cortina de exterior cableado

Contenido

El detector de cortina de exterior DT AM cableado, es la última innovación que complementa la oferta integral de soluciones de detección en exteriores de RISCO. El detector proporciona el mejor rendimiento de detección en su clase y permite la configuración y diagnósticos en remoto para una instalación eficiente.

detector

El mejor detector de Cortina de exterior DT AM de su clase

Combinando un sensor avanzado de microondas de Banda-K con un sensor PIR y un sensor de luz, el detector de Cortina de exterior DT maximiza el rendimiento de captura y minimiza las falsas alarmas. Además, el detector presenta una alerta activa de antienmascaramiento por cuando existen intentos de dañar el detector.

El detector de Cortina de exterior DT AM cableado es una ampliación de la exitosa línea de productos de detección para exteriores Beyond de RISCO Group, lo que ahora permite personalizar al completo todas las necesidades de detección en exteriores.

Esta oferta integral proporciona una primera línea de defensa, ofreciendo una mayor seguridad al detectar intrusos mientras aún están fuera de las instalaciones, por lo tanto, evita que los intrusos obtengan acceso a las personas y a los objetos de valor del interior.

Los clientes ahora pueden elegir la solución de detección de exteriores de RISCO que sea más adecuada para su instalación. El detector de Cortina DT de exteriores cableado es fácil de instalar, ya sea directamente en la pared o con el soporte de 90° incluido. El detector de Cortina DT de exteriores inalámbrico es discreto y casi invisible en su apariencia, y es robusto y está hecho de un material resistente a los rayos UV, lo que evita la decoloración y la degradación.

El detector también tiene una carcasa resistente a la intemperie IP65 y está protegido contra la entrada de polvo, lluvia, nieve y agua.

Haz estrecho

El detector de Cortina también dispone del mejor haz estrecho de su clase con un máximo de 1m de ancho y un rango de cobertura ajustable de hasta 12m, protegiendo eficazmente espacios estrechos junto a paredes, ventanas, puertas o áreas abiertas. Alerta de los intrusos que atraviesen el haz pero no genera alarmas a los transeúntes que caminan junto a este, permitiendo el libre movimiento a ambos lados del haz.

Como tal, la zona se puede armar durante 24 horas, incluso mientras la propiedad está ocupada o las personas caminan fuera de la propiedad protegida. También es muy útil para los usuarios finales que desean dejar las ventanas abiertas y/o mantenerse protegidos mientras están en casa, evitando la activación accidental de la alarma que puede ocurrir con el uso de detectores de interior.

El único detector de Cortina con diagnósticos remotos

El detector de Cortina DT AM de exterior cableado ofrece un conjunto completo de capacidades de diagnóstico y configuración remota, que hacen que la instalación y el mantenimiento sean más fáciles y rápidos. Cuando se instala en modo Bus en sistemas híbridos RISCO, los detectores se pueden configurar mediante teclado o CS. El uso del modo Bus es más conveniente para los instaladores porque no hay necesidad de volver a subir a la escalera para cambiar los parámetros en el detector.

Con el CS, el instalador puede utilizar la función de diagnóstico y ajustar parámetros como la configuración de sensibilidad de forma remota a través de la pantalla de configuración de zona. Ajustar la configuración del detector de forma remota puede resolver un problema y por lo tanto, puede ahorrar un desplazamiento al instalador.

Alternativamente, el cambio remoto temporal de parámetros puede reducir la criticidad de una urgencia e incluso si se necesita una visita, estas visitas pueden retrasarse a un momento conveniente. El modo Bus es compatible con LightSYS a partir de la versión 5.92, ProSYS Plus a partir de la versión 1.3 y el CS a partir de la versión 3.2.2.0008.

Beneficios únicos cuando se combina con VUpoint

La función de vídeo verificación de VUpoint proporciona notificaciones push en tiempo real que incluyen imágenes de la escena como evidencia visual. Al combinar VUpoint con los detectores de exterior de RISCO, los usuarios finales y / o las centrales receptoras de alarmas son más eficientes en la gestión de alarmas, ya que pueden analizar la amenaza de inmediato y tomar la acción más correcta.

VUpoint ofrece una solución de vídeo completa, con una aplicación para vídeo y alarma. Las notificaciones automáticas en tiempo real también se pueden activar para zonas específicas, mientras el sistema está desarmado y sin generar una alarma (zonas de presencia).

La combinación de VUpoint con los detectores de exterior de RISCO y la zona de presencia, por lo tanto, permite utilizar la zona para protegerla contra intrusiones y notificar a través de la aplicación sobre el movimiento durante el desarmado. Esto se utiliza para mantener el control 24/7 de las instalaciones de casas de veraneo, jardines o terrazas, «áreas prohibidas» o entrega de paquetes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí