fbpx
InicioActualidadDahua salvaguarda Brienon con su solución de Safe City (Ciudad Segura)

Dahua salvaguarda Brienon con su solución de Safe City (Ciudad Segura)

Brienon-sur-Armançon es una ciudad en la región de Borgoña-Francia, Condado del norte de Francia, con una población de aproximadamente 3.300 habitantes. Ubicado en la intersección de dos ríos: Créanton y ‘Armançon, Brienon-sur-Armançon disfruta de una red de carreteras avanzada que es vulnerable a actividades ilegales. Para hacer que la ciudad sea más segura, el gobierno local, con una fuerza policial mucho menos que suficiente, decidió proteger su ciudad y sus residentes con Dahua Safe City Solution.

ciudad

Había dos cuestiones principales apremiantes que debían abordarse. En primer lugar, la ciudad tenía una fuerza policial mucho menos que insuficiente: se suponía que solo un policía cuidaría a los 3.300 habitantes. En segundo lugar, Brienon-sur-Armançon no se había preparado con la infraestructura en cableado para los sistemas de vigilancia modernos, lo que requería que el equipo Dahua diseñara una solución personalizada de acuerdo con el entorno local único y los recursos humanos limitados de esta ciudad.

Solución

Para compensar la escasez de fuerza policial y cableado de red, Dahua Technology aportó una solución personalizada que cubriría toda la ciudad con varios tipos de dispositivos de video vigilancia. Estos equipos están conectados por un dispositivo inalámbrico que combina una cámara PTZ y una antena que transmite toda la información recopilada al punto más alto del centro de la ciudad. Luego, estos datos se transmiten al centro de control, lo que facilita que la policía logre un monitoreo continuo.

 Para monitorear las principales secciones de la ciudad, se utilizó una variedad de modernos dispositivos, incluida la cámara de red Starlight IR PTZ AI, la cámara panorámica multisensor, la cámara del globo ocular, la cámara térmica, la cámara ANPR, el dispositivo de transmisión inalámbrico, el teclado, etc.

Desde el centro de control, en la estación de policía, ésta puede verificar la situación en tiempo real y decidir si tomar medidas. Esta solución también los ayuda a obtener grabaciones de video que pueden usarse como evidencia en caso de un incidente.

 Además, la fuerza combinada de las cámaras genericas Dahua y la cámara PTZ creó un mecanismo de captura inteligente para la policía. Se instalaron cámaras generales para monitorear escenas fijas, una vez que los humanos o los vehículos activan las reglas de detección establecidas por el operador (como el cable trampa o intrusión), la cámara PTZ se acercará automáticamente y comenzará a rastrear. Para aplicaciones con poca luz, la tecnología Dahua Starlight de la cámara PTZ también ofrece una excelente sensibilidad a la luz, capturando detalles de color incluso en condiciones de luz ultrabaja.

 Se implementaron cámaras ANPR para la aplicación de la seguridad vial en las carreteras principales. Integrado con el algoritmo de reconocimiento de matrícula (LPR), la cámara tiene la capacidad de detectar y reconocer el número de placa del vehículo en movimiento a baja velocidad.

ciudad

Cabe destacar la instalación de cámaras térmicas, que se encargó del trabajo de monitorizar los lugares aptos para barbacoas en el parque, con su funcionalidad integrada de detección de incendios que puede detectar incendios incluso a larga distancia. El dispositivo de transmisión inalámbrica hizo posible que todas las cámaras en todas las ubicaciones se conectaran al centro de control sin el costo y la molestia del cableado.

El teclado de control por red NKB 5000 HD se instaló en el centro de control para ayudar a la policía a lograr la operación de pantalla dividida de las cámaras generales y PTZ. Algunos discos duros de Seagate también se usaron para almacenar videos grabados para uso futuro.

Beneficios

La policía de Brienon-sur-Armançon ahora puede sentarse de forma remota en la sala de control y operar de manera eficiente con la ayuda de Dahua Safe City Solution, la cual les permite monitorear de forma efectiva las principales áreas de la ciudad y responder a tiempo cuando ocurre un incidente.

ciudad

Los videos grabados también sirven como evidencia crucial y ayudan a la policía a resolver cualquier caso con mucho menos esfuerzo. En la primera semana de la prueba de este sistema inteligente, la policía ya resolvió un caso de robo en el cementerio con evidencias registradas por la cámara PTZ de Dahua.

«El origen de nuestra cooperación con Dahua se remonta a la visita a China hace un año. Esta visita a la sede de Dahua en Hangzhou concluyó con un compromiso recíproco: equipar la ciudad de Brienon con video vigilancia. Celebramos este acuerdo, que permitió la instalación del sistema y mejoró la vida diaria de nuestros residentes», dijo el Jean-Claude M.CARRA, alcalde de Brienon-sur-Armançon.

Para ver vídeo de la solución de Dahua implementada en la ciudad de Brienon-sur-Armançon pincha aquí: 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí