fbpx
InicioActualidadSoluciones de control de accesos adaptables a cualquier entorno

Soluciones de control de accesos adaptables a cualquier entorno

Contenido

  • Saima Seguridad ha presentado en Sicur Especial Covid sus soluciones de control de accesos para la Covid 19 y adaptables a cualquier entorno por sus soluciones patentadas: WELC’ON DOOR y WELC’ON OFFICE.

Saima Seguridad ha presentado en Sicur Especial Covid sus soluciones de control de accesos para la Covid 19 y adaptables a cualquier entorno por sus soluciones patentadas: WELC’ON DOOR y WELC’ON OFFICE.

welcondoo

El WELC’ON DOOR es un Kit Universal que permite aplicar a todas las puertas correderas, batientes y accesos en general, la gestión de un control de acceso que puede ser integrado con un sistema de medición de la temperatura del cuerpo y un sistema de gestión de la proximidad de las personas en tránsito. Con el modo de funcionamiento autónomo, el Kit, si está equipado con el sistema opcional de detección de temperatura, permite la entrada con el movimiento vertical de los brazos a cualquier persona siempre y cuando la temperatura corporal no sea superior a la prefijada. Cuando el sistema térmico no está presente, el torniquete puede funcionar como un control de acceso estándar mediante el uso de un lector de tarjetas, facial, huella dactilar, etc.

Si está equipado con un sistema de conteo de personas, el equipo no permite el acceso a la zona en cuestión cuando se alcanza el número máximo de personas permitidas (ajustable por umbral).

control

Para permitir el tránsito en condiciones de emergencia, los brazos del equipo pueden ser abatidos manualmente en ambas direcciones. El movimiento de los brazos en condiciones normales es vertical, para no ocupar espacio y permitir la operación incluso en caso de hacinamiento.

Este kit también puede equiparse con entradas adecuadas para personas discapacitadas, ya que sus medidas internas cumplen plenamente con los requisitos reglamentarios. De hecho, se puede fabricar con tamaños adecuados para puertas de tránsito de entre 60 y 120 cm (útil también en presencia de una vía de escape).

WELC´ON OFFICE es un torniquete motorizado que puede estar equipado con un sistema de control de la temperatura corporal de los usuarios en tránsito y con un sistema de conteo, particularmente adecuado para el control de aforo de personas dentro de los recintos.

control

Con el modo de funcionamiento autónomo, el torniquete motorizado, si está equipado con el sistema opcional de detección de temperatura, permite la entrada, con movimiento vertical de los brazos, a cualquier persona siempre que no tenga una temperatura corporal superior a la prefijada. Cuando el sistema térmico no está presente, el torniquete puede funcionar como un control de acceso estándar, a través del uso del lector de tarjetas, facial, huella dactilar, etc.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí