fbpx
InicioActualidadAPTB pone en marcha una nueva área de Formación, 100% online

APTB pone en marcha una nueva área de Formación, 100% online

Contenido

APTB ha puesto en marcha una nueva área de Formación, 100% online. El objetivo es ampliar la oferta de cursos, jornadas y material divulgativo a través de su página web, que ha sido recientemente remodelada para dar más facilidad al acceso de las secciones que tienen mayor demanda e interés, tanto para los socios como para los visitantes profesionales.

APTB

La actividad arrancó el pasado 1 de julio, en lo que supone el «estreno» de esta nueva Aula online de APTB; y fue con el curso bajo la temática «Comunicación y Emergencias». El periodo de inscripción está abierto hasta el día  31 de julio, y el plazo de desarrollo de la formación será hasta el 30 de septiembre de 2020. El precio es de 50 euros, con un descuento para los socios de APTB del 60% (les cuesta 20 euros) respecto a los alumnos no asociados.

Para más información pincha aqui

artículos relacionados

La preocupación por la seguridad comunitaria depende de la...

El último Eurobarómetro de abril destaca la variación que existe dentro de la UE en cuanto a la preocupación por la seguridad comunitaria. Las claves: la ubicación geográfica y la relación con Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí