fbpx
InicioActualidadTecnología sin contacto para detección de temperatura y reconocimiento facial

Tecnología sin contacto para detección de temperatura y reconocimiento facial

Contenido

  • Vanderbilt ha anunciado la integración de terminales de reconocimiento facial de temperatura por parte de ZKTeco en su cartera de productos de control de accesos. Estas nuevas soluciones ofrecen una tecnología sin contacto que permite la medición de temperatura y la identificación individual con mascarillas ideal para control de aforo.

Vanderbilt ha anunciado la integración de terminales de reconocimiento facial de temperatura por parte de ZKTeco en su cartera de productos de control de accesos. Estas nuevas soluciones ofrecen una tecnología sin contacto que permite la medición de temperatura y la identificación individual con mascarillas ideal para control de aforo.

tecnología sin contacto control de accesos

Estas nuevas soluciones se conectan con las soluciones de control de acceso basadas en la nube ACTpro de ACTder y ACT365 de Vanderbilt, y se comunican con los sistemas a través de una salida Wiegand.

«A través de esta tecnología sin contacto, la temperatura de la piel actúa como la credencial, por lo que es una adición crucial a la cartera de Vanderbilt durante la pandemia actual«, cita Ross Wilks, Jefe de Comunicaciones de Marketing de Vanderbilt. «Además, a medida que los países comienzan a introducir requisitos obligatorios para que los ciudadanos usen máscaras, esta tecnología sin contacto puede detectar si alguien usa o no una«.

Alta precisión en la medición de temperatura 

La nueva solución de Vanderbilt tiene un rango de lectura de de 0.6 F / 0.3 C de precisión a 18 pulgadas. Paul McCarthy, gerente de producto de Vanderbilt, ha explicado que «Los terminales tienen una interfaz sencilla e intuitiva para establecer umbrales de temperatura y colaborar con el entorno que los rodea. Se pueden establecer protocolos para evitar el acceso si no se usa una máscara o si la temperatura del visitante está por encima del umbral«.

McCarthy explica además que la capacidad de reconocimiento facial ha alcanzado un nuevo nivel dentro de la industria de la tecnología biométrica. Por ejemplo, los terminales de reconocimiento facial con detección de temperatura contienen un máximo de 30,000 plantillas faciales y hasta 5000 plantillas de palma, según el modelo seleccionado, y una velocidad de reconocimiento de menos de 0.3 segundos por cara.

Crear entornos higienizados y seguros 

En última instancia, el objetivo de agregar estos terminales a la cartera de Vanderbilt es ayudar a abordar los problemas de higiene.

Andrew Fulton, Director de Desarrollo de Negocios para Control de Acceso en Vanderbilt ha explicado: «Un hospital puede verificar cuándo un miembro del personal tiene su mascarilla ajustada y no está por encima del límite normal de temperatura de la piel antes de otorgarles acceso. Esta característica lo convierte no solo en un producto ideal para hospitales, sino también para fábricas, escuelas, edificios comerciales, aeropuertos, estaciones y otras áreas públicas «.

La incorporación de los terminales de reconocimiento facial con detección de temperatura en la cartera de Vanderbilt le permite a la compañía continuar brindando a sus clientes estrategias inteligentes y de confianza para ayudar a crear un entorno más seguro para el personal y los visitantes durante este tiempo sin precedentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí