fbpx
InicioActualidadFormación online sobre el mantenimiento de los sistemas de detección de incendios

Formación online sobre el mantenimiento de los sistemas de detección de incendios

Contenido

  • Cepreven ofrece el curso online sobre Mantenimiento de Sistemas de Detección de Incendios. A través curso, el alumno profundizará en los diversos sistemas de detección de incendios, en el diseño de los sistemas de detección de incendios, los procesos de mantenimiento según la normativa vigente y en las responsabilidades del mantenimiento preventivo y correctivo.

Cepreven ofrece el curso online sobre Mantenimiento de Sistemas de Detección de Incendios. A través curso, el alumno profundizará en los diversos sistemas de detección de incendios, en el diseño de los sistemas de detección de incendios, los procesos de mantenimiento según la normativa vigente y en las responsabilidades del mantenimiento preventivo y correctivo.

formación

Esta formación online está dirigida a usuarios y responsables del mantenimiento de los sistemas de detección de incendios, fabricantes de equipos de seguridad contra incendios, auditores, técnicos responsables del mantenimiento de empresas instaladoras y mantenedoras, técnicos de inspección y control así como a profesionales de la seguridad contra incendios en general.

El curso se desarrolla, a lo largo de un mes, en base a una metodología modular que permite al alumno familiarizarse con los temas y asegura que la enseñanza impartida sea equiparable a la que se proporciona a través del curso presencia.

El curso está compuesto por un total de siete módulos. En cada uno de los módulos, los objetivos formativos se alcanzan a través del autoestudio del alumno y la interacción entre alumno – profesor a través de las consultas realizadas vía e-mail.

Al finalizar cada módulo, y una vez el alumno haya alcanzado la comprensión de los temas de cada uno de ellos, deberá realizar el correspondiente examen. Si el examen no es superado, el alumno debe volver a revisar los contenidos del módulo para realizar nuevamente el examen.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí