fbpx
InicioActualidadEuralarm publica su balance anual que reclama una sociedad protegida

Euralarm publica su balance anual que reclama una sociedad protegida

Euralarm ha lanzado su Informe Anual 2019-2020 que coincide con su 50 aniversario. Como resultado de la crisis de COVID-19, el informe se publica tras una Asamblea General Extraordinaria que se realizó de forma telemática. Por tanto su presentación resulta sobria pero las expectativas y los retos para el futuro no son menos positivos con una asociación que sigue creciendo y que está lista para avanzar hacia el futuro.

EURALARM SEGURIDAD INCENDIOS balance anual

El informe anual cubre el período que transcurre entre las Asambleas Generales de la Asociación. El informe sigue la estructura de Euralarm, cada sección y comité de la asociación resume sus actividades del año anterior y, en función de cada caso, proporciona las previsiones y planes para el futuro.

Mientras que 2020 amenaza con ser el año del estancamiento debido a la crisis de COVID-19, 2019 fue un año de grandes cambios. A nivel europeo, se eligió un nuevo Parlamento Europeo y se nombró una nueva Comisión Europea a finales de 2019. Dentro de Euralarm, los objetivos estratégicos de Euralarm se tradujeron en un plan de marketing concreto. También en 2019 un catastrófico incendio en Notre Dame demostró que la seguridad contra incendios no puede darse por sentada.

La pandemia que sufre el mundo subraya la importancia de un gobierno que pueda garantizar una sociedad segura y protegida. Esa sociedad segura y protegida es precisamente lo que se expone en el informe anual como tema central.

Durante 50 años, Euralarm ha contribuido proactivamente a los procesos de normalización, proporcionando orientación en la digitalización de nuestra industria. La asociación ha elevado los estándares de formación y calificación para abordar las necesidades de la sociedad en materia de seguridad y protección, así como se ha asociado con institutos de investigación para convertir las tecnologías emergentes en soluciones sostenibles basadas en el conocimiento y la innovación.

En este contexto, es importante que Euralarm cree y mantenga un amplio reconocimiento entre los políticos y los responsables de la formulación de políticas europeas y que estos y otros interesados pertinentes sigan participando en nuestra industria. Esto garantizará que la voz del sector se escuche en Bruselas y en otras ciudades de Europa.

Durante el período 2019-2020, Euralarm testificó de un crecimiento continuo en la membresía con 3M y Drax Technology como nuevos miembros. Este crecimiento continuo, en línea con la tendencia de los años anteriores, es como una señal de confianza en Euralarm, su organización, visión y estrategia, que se detallan en el informe.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí