Dahua Technology lanza su nuevo programa ECO Partner

El nuevo Eco Partner Programa de Dahua Technology nace con el objetivo de mejorar la interoperabilidad y las relaciones comerciales con los proveedores de tecnología en las industrias de vigilancia e IoT. El sistema ECO es dinámico y construye relaciones más fuertes a través de actividades de marketing conjuntas que amplían la visibilidad de las propuestas de valor común. Esto ayuda a que surjan nuevas oportunidades de negocios conjuntos con el acceso a nuevos mercados y el aumento de la presencia en el mercado.

eco partner program

El Programa Eco Partner es una respuesta a los desafíos actuales. Los usuarios finales exigen cada vez más soluciones integrales para sus necesidades. Las alianzas con los proveedores de tecnología son factores clave para ofrecer esos impulsores de valor a las industrias.

Peter Pan, Dahua Global Technology Partner Alliance Director, ha destacado que la compañía a través de este nueva iniciativa se compromete a proporcionar a nuestros clientes soluciones mejor integradas y un sistema ECO completo en el que los socios puedan crecer.

Dahua Technology ya ha dado la bienvenida a 16 empresas al programa. Es accesible a todos los vendedores de tecnología con una relación comercial existente o potencial con Dahua. Es gratuito y tiene un modelo transparente basado en dos niveles: socio ECO registrado y socio ECO+ (estatus de socio premium).

El nombre ECO significa “Empower, Cooperate and Open“. Encarnan los tres pilares del programa: tecnología, marketing y ventas.

  • Empower

Los socios reciben apoyo técnico específico, lo que les permite mejorar aún más la integración en profundidad. El objetivo es mejorar la interoperabilidad con sus productos, soluciones o servicios y liderar la innovación

  • Cooperate

El programa permite a los socios ampliar su huella en la industria y asociarse con Dahua en las exposiciones o participar en los eventos de la compañía. También es posible elaborar historias de éxito conjuntas y soluciones conjuntas.

  • Open

El programa promueve un interés activo en cultivar relaciones fuertes y duraderas con los equipos de ventas locales, así como en encontrar nuevos socios en la red en todas las verticales, lo que permite alinear las estrategias de ventas y desarrollar negocios en industrias clave.