Davantis y Álava Ingenieros, acuerdo multi anual de colaboración empresarial

Davantis y Álava Ingenieros han llegado a un acuerdo multi anual de colaboración empresarial en aplicaciones y proyectos de seguridad, en particular de seguridad perimetral.

Davantis

Davantis es un reconocido fabricante español que desarrolla aplicaciones avanzadas de análisis de imagen en tiempo real. Surgido de un entorno científico altamente cualificado y con una trayectoria de más de 15 años en el mercado, sus desarrollos son excelentemente apreciados en aplicaciones de detección, reconocimiento e identificación de amenazas en entornos de seguridad física.
Álava Ingenieros es igualmente un distribuidor con gran reconocimiento en el mercado, como proveedor de soluciones avanzadas de alta tecnología, tanto en entornos científicos e industriales, como en entornos de comunicaciones y seguridad.
Con una trayectoria extendida cercana a los 50 años, ha alcanzado ser un referente de gran prestigio en múltiples proyectos, donde las tecnologías suministradas están realizando funciones de alta relevancia y criticidad.
«Esperamos y deseamos que el acuerdo alcanzado aproveche las capacidades intrínsecas de ambas empresas -señalan desde las compañías- y potencie las capacidades de suministro de soluciones avanzadas de análisis de imágenes de video, redundando en un apoyo más consistente de las soluciones suministradas durante todo el ciclo de vida de estas».

Imágenes: Michael Jarmoluk/Pixabay