fbpx
InicioActualidadCajas acústicas EN 54-24 para sistemas de megafonía y alarma por voz

Cajas acústicas EN 54-24 para sistemas de megafonía y alarma por voz

Optimus ha lanzado al mercado dos nuevas cajas acústicas. Se trata de los modelos CA-950EN y CA-950WEN, de dos vías y 50 W RMS, certificados EN 54-24, para sistemas de megafonía y alarma por voz que deban cumplir la normativa EN 54.

cajas acústicas

Son altavoces elegantes y robustos, adecuados tanto para interior como para exterior gracias a su grado de protección contra la intemperie IP65, que además proporcionan muy buena calidad de sonido, para música y palabra, y elevada presión acústica.

Incorporan el soporte de pared giratorio y están disponibles en blanco y negro, para adaptarse estéticamente en cualquier entorno en combinación, por ejemplo, de los modelos equivalente de menor potencia CA-915EN y CA-915WEN.

Algunas de sus características de las cajas acústicas de Optimus son:

  • Potencia 50 W RMS línea de 100 V.
  • Disponible conexión baja impedancia (8 ohm).
  • Adecuada también para exteriores, con grado de protección IP65.
  • Disponible en blanco y en negro.
  • Incluye soporte giratorio.
  • Certificación EN 54-24 para sistemas de alarma por voz.

Optimus S.A. es empresa española de referencia en los campos del diseño, fabricación y distribución de equipos de megafonía (PA: Public Address), alarma por voz (VA: Voice Alarm) e intercomunicación. Dispone de una extensa red comercial en España y distribuidores en los cinco continentes.

La cartera de productos y servicios de Optimus S.A. aportan la mejor solución para cualquier instalación de megafonía e intercomunicación en transporte, industria, comercio, sanidad…

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí