Cajas acústicas EN 54-24 para sistemas de megafonía y alarma por voz

Optimus ha lanzado al mercado dos nuevas cajas acústicas. Se trata de los modelos CA-950EN y CA-950WEN, de dos vías y 50 W RMS, certificados EN 54-24, para sistemas de megafonía y alarma por voz que deban cumplir la normativa EN 54.

cajas acústicas

Son altavoces elegantes y robustos, adecuados tanto para interior como para exterior gracias a su grado de protección contra la intemperie IP65, que además proporcionan muy buena calidad de sonido, para música y palabra, y elevada presión acústica.

Incorporan el soporte de pared giratorio y están disponibles en blanco y negro, para adaptarse estéticamente en cualquier entorno en combinación, por ejemplo, de los modelos equivalente de menor potencia CA-915EN y CA-915WEN.

Algunas de sus características de las cajas acústicas de Optimus son:

  • Potencia 50 W RMS línea de 100 V.
  • Disponible conexión baja impedancia (8 ohm).
  • Adecuada también para exteriores, con grado de protección IP65.
  • Disponible en blanco y en negro.
  • Incluye soporte giratorio.
  • Certificación EN 54-24 para sistemas de alarma por voz.

Optimus S.A. es empresa española de referencia en los campos del diseño, fabricación y distribución de equipos de megafonía (PA: Public Address), alarma por voz (VA: Voice Alarm) e intercomunicación. Dispone de una extensa red comercial en España y distribuidores en los cinco continentes.

La cartera de productos y servicios de Optimus S.A. aportan la mejor solución para cualquier instalación de megafonía e intercomunicación en transporte, industria, comercio, sanidad…