fbpx
InicioActualidadSoluciones analíticas de control de aforo para negocios

Soluciones analíticas de control de aforo para negocios

Contenido

En pleno proceso de recuperación de la actividad del país y, para ello, es necesidad unas soluciones de calidad para implementar en los diferentes sector de actividad. VidaIP ha creado un portfolio de soluciones y productos para poder instalar en los diferentes sectores las analíticas de vídeo de control de aforos, distanciamiento social, detección de mascarillas y control de aglomeraciones.

vida ip analitica

La fiabilidad de estos productos no es cuestionable, por eso, se ha realizado sobre la base de dos fabricantes que demuestran con la calidad de sus productos, niveles de satisfacción y niveles de efectividad de más del 97%.

VidaIP ha contemplado también que sus soluciones puedan estar enmarcadas dentro de su propio hardware, el hardware Evolution. Un hardware que va a permitir pre-configurar todas estas analíticas de vídeo para nada más llegar a una instalación y poder sustituir o complementar el videograbador ya existente.

La compañía dispone de calculadoras que facilitarán el dimensionamiento del hardware a los instaladores, tanto el que distribuyan como el del propio cliente. Dentro de este hardware pueden instalarse cualquiera de las analíticas que comercializamos, Axxon o AITech, teniendo también la posibilidad de tenerlas dentro de nuestros equipos Evolution o directamente ser vendidas como licencias sueltas para que los instaladores puedan utilizarlas en equipos suyos o de sus clientes.

vida ip analitica

VidaIP pone a disposición versiones centralizadas, que pueden convivir en videograbadores como Wavestre o versiones para equipos descentralizados, como pueden ser las cámaras Mobotix. En definitiva, se ha creado un portfolio que se puede adecuar rápidamente a todas las necesidades del cliente e instalaciones, y partiendo siempre de premisas como fiabilidad y precisión.

Estas analíticas pueden ser utilizadas en su versión Plug & Play, donde prevalecen los procesos de conteo y sin inteligencia de negocio, o una versión avanzada, en la que el uso de redes neuronales, es lo que las hacen aumentar sus niveles de efectividad hasta un 97%, y sobre todo, ayudan a respetar la lógica de cualquier negocio, centro comercial, museo, tienda, fábrica, piscina, o cualquier sitio donde pueda ser necesario controlar el aforo, la distancia social, el uso de mascarillas y aglomeraciones.

En definitiva, plantean soluciones con una gran capacidad de adaptación, que respetan la lógica de los negocios y capaces de gestionar y controlar con fiabilidad y precisión numerosos y diferentes entornos. Cabe decir,  que estas analíticas de vídeo funcionan con multitud de fabricantes de cámaras del mercado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí