fbpx
InicioActualidadSolución de acceso basada en reconocimiento facial con mascarilla y control de...

Solución de acceso basada en reconocimiento facial con mascarilla y control de temperatura

Facilitar la vuelta a la normalidad en las empresas y asegurar la salud de los trabajadores es la apuesta de B+Safe con su última solución de control de accesos capaz de reconocimiento facial, incluso con mascarillas, y mide la temperatura de cada persona, limitando el acceso a aquellas que superen la temperatura corporal establecida.

temperatura

El nuevo sistema utiliza un potente algoritmo para el reconocimiento facial, basado en la última tecnología de visión computarizada, que permite tanto la verificación facial -incluso llevando mascarilla- y que se completa con un sistema de detección de temperatura corporal que lleva la cámara que permite o no el acceso dependiendo si la persona presenta temperatura alta, con una desviación de ± 0.3 °C.

Al no existir contacto físico en el proceso, se evita cualquier posibilidad de contagio y que accedan personas con fiebre. El sistema, que marca un nuevo estándar en la industria de la tecnología biométrica, permite registrar hasta 50.000 plantillas faciales, con una velocidad de reconocimiento de menos de 0.3 segundos por cara y máxima capacidad anti-falsificación contra todo tipo de fraudes como querer engañar al sistema con fotos o videos falsos.

Nuño Azcona, CEO de B+Safe, explicó: «Gracias a su tecnología contact-less y al control de temperatura, la nueva solución puede ayudar en la vigilancia de enfermedades transmisibles, es por eso que numerosas empresas se están poniendo en contacto con nosotros para proteger a sus empleados en el acceso a sus instalaciones, no solo en empresas, sino fábricas, escuelas, edificios comerciales, estaciones de servicio y otras áreas pública»,explica Nuño Azcona, CEO de B+Safe”.

Entre las características principales de esta potente solución se encuentra: la gran capacidad de plantillas faciales N 30,000 (estándar); máx. 50,000 (opcional), gran capacidad de plantillas de palma, tecnología anti-suplantación de identidad que evita falsos positivos y un diseño inteligente de ahorro de energía que evalúa con precisión la distancia de hasta 2.5 m (8.2 pies) entre el usuario y el dispositivo mediante un detector de microondas antes de activar el dispositivo de reconocimiento. 

Además, la solución cuenta con una cámara con sensor CMOS de 2MP con función WDR y starlight, que permite que el dispositivo reconozca rostros en condiciones de iluminación extremas. 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí