Una solución de niebla desinfectante profesional como medida preventiva al COVID-19

Heitel-DEC presenta una solución que podría utilizarse como medida tanto preventiva como correctivas en la lucha contra el Covid-19. Se trata del generador de niebla desinfectante portátil Sanihaze que forma parte de la gama de productos Health de la compañía.

sanihaze

Sanihaze es un generador portátil de niebla sanitizante diseñado para desinfectar grandes y pequeñas áreas. La activación inalámbrica reduce la necesidad de establecer contacto con el ambiente y su mobiliario. Se detendrá automáticamente después de un ciclo de limpieza. Las partículas microscópicas en la niebla llegan a lugares incómodos y difíciles de alcanzar.
El fluido Sanihaze contiene ingredientes activos como el propilenglicol y el trietilenglicol. Juntos son efectivos contra una variedad de bacterias y diversos estudios han demostrado también una acción antiviral. La niebla en sí no causará daños a las superficies sobre las que se asienta, no es corrosiva, no irritante, no es inflamable y es segura para la piel sensible.
Sanihaze es efectivo frente a: Aspergillus brasiliensis, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans, Coronavirus humano (todos conocidos), E. coli
e influenzas.