fbpx
InicioActualidadNueva solución de control de accesos con detección de temperatura

Nueva solución de control de accesos con detección de temperatura

Contenido

  • Hikvision, el proveedor de soluciones globales de seguridad, ha presentado una nueva solución que permite el control de accesos a la vez que es capaz de medir la temperatura corporal de los usuarios. Esta nueva solución incorpora tecnología IA, y algoritmos de Deep Learning que aumentan la precisión del reconocimiento facial en un 38%.

Hikvision, el proveedor de soluciones globales de seguridad, ha presentado una nueva solución que permite el control de accesos a la vez que es capaz de medir la temperatura corporal de los usuarios. Esta nueva solución incorpora tecnología IA, y algoritmos de Deep Learning que aumentan la precisión del reconocimiento facial en un 38%.

nueva solucion control accesos hikvision

Con este lanzamiento, la compañía pretende reforzar su propuesta dentro del control de accesos, con una amplia gama de soluciones capaces de asumir las demandas y requerimientos del mercado en su totalidad. Con una tasa de verificación de menos de 0.2 segundos y una precisión mejorada, estos equipos aseguran un acceso sin contacto, rápido, y práctico de cara a los usuarios. Además, son capaces de detectar imágenes no animadas, por lo que se evitan tentativas en cuanto a suplantación de identidad.

Los nuevos terminales, que soportan varios métodos de validación (tarjeta, cara y temperatura), cuentan con un rango de detección de temperatura de entre 30°C a 45°C y una distancia de autentificación entre 0,5 y 1,5 metros. El nivel de precisión en la detección de temperatura es de ±0.5 °C, e incorporan igualmente, la función de detección de mascarilla alertando cuando detectan que la persona que entra no la lleva puesta.

Diego di Giuseppe, director general de Hikvision Iberia explica: «Hasta ahora contábamos con una gama de producto muy avanzado tecnológicamente, y con altas prestaciones capaces de cumplir los requerimientos en cualquier tipo de entorno por complejo que fuera. El nuevo terminal es una solución tremendamente competitiva, donde optimizamos los recursos manteniendo la misma calidad y estándares en cuanto a tecnología puntera”.

Con la incorporación de este nuevo terminal, el fabricante es capaz de atender las necesidades de cualquier empresa u organización en lo que respecta al control de accesos, ofreciendo una solución perfectamente dimensionada acorde con las necesidades específicas de cada cliente.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí