fbpx
InicioActualidadNueva integración para una detección de temperatura más precisa

Nueva integración para una detección de temperatura más precisa

Contenido

  • Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha anunciado una nueva integración para la medición de temperatura con Milestone XProtect versión 2020R1.

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha anunciado una nueva integración para la medición de temperatura con Milestone XProtect versión 2020R1.

nueva integración hikvision milestone

La integración basada en plug-ins permite a la aplicación XProtect Smart Client mostrar en pantalla la temperatura de la superficie de la piel en tiempo real y durante la reproducción del vídeo almacenado, además de recibir las alarmas de temperatura elevada en la sección Smart Client Alarm.

Con la nueva funcionalidad de notificación para escritorio en la versión 2020R1, el operador recibe las notificaciones de forma inmediata y puede responder rápidamente ante cualquier evento por detección de temperatura anómala.

La nueva serie de cámaras térmicas con IA (inteligencia artificial) de Hikvision, diseñadas específicamente para la detección temprana de temperatura – incluyendo los modelos DS-2TD2617B, DS-2TD1217B, DS-2TD2636B, and DS-2TD2637B – soportan Milestone’s XProtect gracias a la versión del driver genérico incluida en el último Device Pack lanzado por Milestone.

«Estamos muy contentos ya que logramos integrar en conjunto la última tecnología de cámaras con IA de Hikvision con el potente, y multifuncional software VMS de Milestone. Esto permitirá tanto a instalaciones existentes como nuevas, soportar eficientemente la detección elevada de temperatura en la piel, así como lograr una temprana y rápida detección en áreas públicas y en múltiples escenarios, con una alta eficiencia» comentó Jens Berthelsen, Global Partner Alliance Manager en Hikvision.

Con esta integración, los operadores serán capaces de visualizar una medición precisa de la temperatura con un rango de precisión de ±0.5 °C en el Smart Client (±0.3 °C usando el calibrador de temperatura Blackbody).

Además, esta integración permite activar alarmas basadas en umbrales de temperatura definidos por el usuario, así como visualizar las alarmas en la sección Smart Client Alarm View (están disponible más opciones de visualización de alarmas a través de la matriz de configuración del Smart Client & XProtect)

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí