Nuevo fluido de higienización para establecimientos y locales

Purifog/Purprotect es un fluido compuesto por alcohol, glicol y sales de amonio cuaternario ideal para la higienización de establecimientos y locales. Grupo Agüero amplía su catálogo de soluciones de higienización con este nuevo líquido que tiene un importante efecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo.

líquido desinfectante agüero

La empresa de seguridad, dentro de su porfolio de soluciones, ofrece soluciones de niebla de seguridad, utilizada, para que en caso de que se produzca una alarma, en pocos segundos el local quede totalmente inundado de una densa niebla que no permite ver, por lo que no se puede robar lo que no se puede ver.

Como se ha dicho anteriormente, este fluido está compuesto por amonio cuaternario, un limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como: virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, E. coli, salmonella tiphymurium, estafilococos, estreptococos, clostridium sp, pseudomonas aeruginosa, coronavirus, causantes de malos olores y enfermedades gastrointestinales.

líquido desinfección

El amonio cuaternario no es corrosivo, presenta un alto poder de penetración y no libera vapores irritantes. Puede ser aplicado sobre superficies de paredes, pisos y techos, para desinfección de equipos y utensilios, vehículos de transporte, baños de pies y manos, entre otros. Además de higienizar, este sistema es capaz de ofrecer protección frente a robos.

Su eficiencia 1.700 veces mayor que un aerosol porque las gotas que ellos expulsan son mucho mas pequeñas y salen con mucha mas potencia que en un aerosol. Su uso una vez a la semana, desinfecta locales de hasta 250 metros por maquina, existiendo maquinas de hasta 4000 metros cuadrados. Un único disparo de fluido al cierre del negocio permite una desinfección total. No mancha, no estropea, no deja residuo, no afecta a equipos electrónicos, mobiliario, tela, etc.