fbpx
InicioActualidadASEFOSP: formación permanente del personal de seguridad privada tras la declaración del...

ASEFOSP: formación permanente del personal de seguridad privada tras la declaración del Estado de Alarma

Tras la aprobación de la Orden del Ministerio de Interior 369/2020 de 24 de abril por la que se adoptan medidas excepcionales en materia de formación permanente de los vigilantes de seguridad, ASEFOPS, Asociación Estatal de Formación de Seguridad Privada, ha emitido un comunicado de Requisitos Legales sobre el alcance de dicho texto reglamentario y su incidencia en la actividad en la formación permanente del artículo 7 de la Orden del Ministerio de Interior 318/2011 de 1 de febrero sobre personal de seguridad privada, impartida por los Centros autorizados por el Ministerio de Interior.

formaciónEl documento desglosado en 7 puntos recoge aspectos relacionados con la e de actualización formativa y especialización de personal de seguridad privada tras la declaración del Estado de Alarma en España.

Para acceder al comunicado pincha aquí

artículos relacionados

Día de la Seguridad Privada: reconociendo el trabajo de...

Hoy, 21 de mayo celebramos el Día de la Seguridad Privada. Desde Cuadernos de Seguridad queremos reconocer el trabajo que todos los profesionales de este sector realizan cada día al servicio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí