fbpx
InicioActualidad"Cyrasa practica una cultura de seguridad integral"

«Cyrasa practica una cultura de seguridad integral»

«Nada es comparable a cubrir las necesidades que el cliente demande y no hay mayor premio que obtener día a día su confianza«, asegura Coral Aguilar, directora gerente de Cyrasa Seguridad, quien además explica a Cuadernos de Seguridad, entre otras cosas, los servicios y soluciones que ofrece actualmente una compañía en la que la tecnología juega un papel «fundamental». Cabe destacar que esta entrevista se ha realizado antes de que se decretara el Estado de Alarma por la expansión del COVID-19 en España.

soluciones
Coral Aguilar. Directora Gerente de Cyrasa Seguridad

—Para comenzar, ¿qué objetivos empresariales y estratégicos se ha marcado Cyrasa Seguridad de cara a 2020?

—El objetivo es la alineación estratégica e implementación de sistemas de gestión, unificando procesos, para poder de un modo óptimo garantizar los objetivos que den respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, aportándoles mayor valor, y logrando la eficiencia y efectividad en todos y cada uno de ellos.

Queremos seguir creciendo, pero siendo conscientes que a veces, es interesante sacrificar la participación de mercado e involucrarse en la investigación, la innovación tecnológica para identificar nuevos servicios, aportando soluciones diferenciadas y servicios personalizados, incrementando la especialización en cada uno de los segmentos de mercado y mejorando la organización en beneficio de nuestros clientes, como una propuesta de valor de calidad y excelencia en el servicio.

Nada es comparable a cubrir las necesidades que el cliente demande, y no hay mayor premio que obtener día a día su confianza.

—¿Cuáles son los servicios y soluciones que ofrece actualmente Cyrasa Seguridad?

Cyrasa Seguridad es una empresa de dilatada experiencia, una empresa dinámica, en constante evolución, practicamos una cultura de Seguridad Integral y de integración de sistemas como factor clave en los servicios que ofrecemos, desde la instalación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad y Videovigilancia, integrado con Central Receptora propia, controles de acceso, proyectos de instalación, integración y mantenimiento de protección contra incendios.

Concienciados sobre los avances tecnológicos y disruptivos actuales y las necesidades de los clientes, hemos incorporado servicios de inteligencia empresarial como herramienta necesaria para mejorar la actividad y optimizar los procesos operacionales y decisivos.

En cuanto a Sistemas RPAS, analizamos, asesoramos, implementamos sistemas vanguardistas de detección, identificación y neutralización de drones para evitar el uso indebido de aeronaves, así como realizamos proyectos de implementación de Seguridad con RPAS, con el objetivo de complementar tanto la seguridad electrónica, como la seguridad física.

—¿Han variado en estos últimos años los segmentos de mercado a los que dirige la compañía sus servicios? ¿Cuáles son los de mayor potencial?

—En realidad, no han variado sustancialmente los sectores, pero lo que sí venimos observando, es cada vez el cliente sabe más lo que quiere, y en el ámbito tecnológico, todo avanza muy deprisa, lo que nos hace estar en constante análisis y mejora de nuestros productos y servicios.

Es muy importante la segmentación en origen, pero para nosotros es más importante tener completo conocimiento de todo tipo de instalaciones y clientes, fundado sin duda en la calidad, experiencia y formación de todos los que formamos parte de la empresa, lo que nos hace estar, sin duda, a la altura de las empresas más punteras a nivel nacional.

La combinación de servicios de última tecnología, herramientas innovadoras y el componente humano con un alto nivel de cualificación, nos permite integrarnos en la cadena de valor de cada segmento de negocio, adaptando las soluciones a particulares, PYMES y grandes empresas, dando cobertura a todo tipo de instalaciones, desde la seguridad del hogar, hasta instalaciones nucleares, pasando por parques solares y empresas de todo tipo.

Para acceder a la entrevista completa pincha aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí