fbpx
InicioActualidadControl del aforo y explotación de datos para cumplir la normativa de...

Control del aforo y explotación de datos para cumplir la normativa de la desescalada

Contenido

  • By Demes Group apuesta por la solución de conteo de personas y el control de aforo de OPTEX y VAELSYS para cumplir con las normativas específicas de la fase 2 y fase 3 del proceso de desescalada. Ambas compañías se unen para lanzar la solución definitiva conteo de personas, control de aforo y explotación de datos para garantizar la seguridad de las personas y facilitar su acceso a los lugares públicos de una manera controlada y escalonada.

Oscar Rubí, Director Departamento de Ingeniería y Proyectos de By Demes Group

By Demes Group apuesta por la solución de conteo de personas y el control de aforo de OPTEX y VAELSYS para cumplir con las normativas específicas de la fase 2 y fase 3 del proceso de desescalada. Ambas compañías se unen para lanzar la solución definitiva conteo de personas, control de aforo y explotación de datos para garantizar la seguridad de las personas y facilitar su acceso a los lugares públicos de una manera controlada y escalonada.

BY DEMES

La actual situación de desescalada demanda soluciones que ayuden a prevenir y evitar el contagio del COVID-19. Una de las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) es el distanciamiento mínimo de 1,5 metros entre individuos y la limitación de aforo en lugares públicos (áreas comerciales, restauración, museos, locales de ocio, gimnasio, centros deportivos, etc.), en especial en las fases 2 y 3 de desescalada.

Con la ayuda de la tecnología es posible adaptar las instalaciones de una manera sencilla y eficaz, dotando a las mismas de sistemas de conteo de personas y control de aforos para cumplir con la normativa específica para cada fase y las recomendaciones de la OMS.conteo by demes optex

La solución integrada de conteo de personas y control de aforo de personas en tiempo real de OPTEX-VAELSYS cuenta con la alta fiabilidad de detección del sensor AKRIBOS de OPTEX, y la visualización a tiempo real y el análisis de datos del software DATACENTER de VAELSYS.

 

La integración entre ambos sistemas ofrece una serie de beneficios como fiabilidad de conteo del 97%, visualización gráfica e inteligente de datos de conteo, monitor local para visualización en tiempo real de aforo y gestión de tiempos de espera. Además proporciona un conteo de tráfico peatonal multidireccional y de fácil instalación.

Estos sistemas también permiten multilocalización y multiusuario sin limitaciones, la realización y exportación de informes personalizados y el acceso remoto desde navegador y/o móvil. Disponen de aplicación local o en CLOUD.

La garantía de By Demes Group como proveedor en tecnologías de seguridad

By Demes avala la solución innovadora de conteo y control de aforo de OPTEX y VAELSYS como la más fiable del mercado, por su experiencia adquirida en diferentes casos de éxito a nivel mundial, teniendo en cuenta sus estándares de fabricación y sus certificaciones europeas.

conteo bydemes

Al tratarse de tecnologías destinadas a proteger la salud pública, para By Demes resulta fundamental poner a disposición de la sociedad, soluciones contrastadas y fiables de los mejores fabricantes mundiales.

Es destacable la participación de By Demes Group en diversos proyectos de implantación a nivel nacional, colaborando con diferentes integradores y pudiendo ver su rendimiento en campo, con un resultado óptimo en cuanto a su efectividad y precisión.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí