fbpx
InicioActualidadSolución integral de videovigilancia de altas prestaciones

Solución integral de videovigilancia de altas prestaciones

Wisstar+ es el resultado de la experiencia de Casmar y de su conocimiento tanto del mercado como de las necesidades de sus clientes. Se trata de una solución integral de sistemas de videovigilancia, desarrollada por expertos del sector, que reúne altas prestaciones a un precio competitivo.

Casmar

La gama de productos Wisstar+, incluye cámaras HD, HVR, cámaras IP, NVR, un sistema de gestión de vídeo y una APP, disponible para iOS y Android, que permite la gestión de los sistemas en todo momento y desde cualquier lugar. Se trata de una solución de videovigilancia de calidad pensada para cubrir las demandas y exigencias tanto de pequeñas instalaciones, como de proyectos de mayor dimensión.

Los dispositivos de la marca incorporan tecnologías avanzadas, que permiten llevar a cabo detección de movimiento e intrusión, cruce de línea, y entrada y salida de área, entre otros.

Los sistemas Wisstar+ se caracterizan, además, por ser compatibles con la mayoría de los equipos ONVIF, permitiendo, así, la integración con otros dispositivos existentes en una instalación. 

Wisstar+ ya está disponible a través de Casmar en España, Portugal, Chile y Colombia. En definitiva, se trata de una solución de videovigilancia integral de altas prestaciones, a un precio competitivo, y óptima para una gran variedad de entornos e instalaciones. 

Casmar ofrece soluciones integrales de seguridad de alto valor añadido. «Un valor diferencial que, durante cuatro décadas, hemos mantenido con nuestros clientes, proveedores, mercado y equipo. Contamos con un gran equipo de profesionales, con el conocimiento, la experiencia y la profesionalidad para abordar cualquier proyecto y adaptarnos a los cambios necesarios que nos permitan seguir creciendo junto a nuestros clientes», explican desde la compañía.

artículos relacionados

La preocupación por la seguridad comunitaria depende de la...

El último Eurobarómetro de abril destaca la variación que existe dentro de la UE en cuanto a la preocupación por la seguridad comunitaria. Las claves: la ubicación geográfica y la relación con Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí