fbpx
InicioActualidadSolución integral de videovigilancia de altas prestaciones

Solución integral de videovigilancia de altas prestaciones

Wisstar+ es el resultado de la experiencia de Casmar y de su conocimiento tanto del mercado como de las necesidades de sus clientes. Se trata de una solución integral de sistemas de videovigilancia, desarrollada por expertos del sector, que reúne altas prestaciones a un precio competitivo.

Casmar

La gama de productos Wisstar+, incluye cámaras HD, HVR, cámaras IP, NVR, un sistema de gestión de vídeo y una APP, disponible para iOS y Android, que permite la gestión de los sistemas en todo momento y desde cualquier lugar. Se trata de una solución de videovigilancia de calidad pensada para cubrir las demandas y exigencias tanto de pequeñas instalaciones, como de proyectos de mayor dimensión.

Los dispositivos de la marca incorporan tecnologías avanzadas, que permiten llevar a cabo detección de movimiento e intrusión, cruce de línea, y entrada y salida de área, entre otros.

Los sistemas Wisstar+ se caracterizan, además, por ser compatibles con la mayoría de los equipos ONVIF, permitiendo, así, la integración con otros dispositivos existentes en una instalación. 

Wisstar+ ya está disponible a través de Casmar en España, Portugal, Chile y Colombia. En definitiva, se trata de una solución de videovigilancia integral de altas prestaciones, a un precio competitivo, y óptima para una gran variedad de entornos e instalaciones. 

Casmar ofrece soluciones integrales de seguridad de alto valor añadido. «Un valor diferencial que, durante cuatro décadas, hemos mantenido con nuestros clientes, proveedores, mercado y equipo. Contamos con un gran equipo de profesionales, con el conocimiento, la experiencia y la profesionalidad para abordar cualquier proyecto y adaptarnos a los cambios necesarios que nos permitan seguir creciendo junto a nuestros clientes», explican desde la compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí