Soluciones optimizadas para un control de accesos sin autenticación

Automatic Systems proporciona nuevas funciones mediante un software optimizado que permite el control de accesos sin autenticación y de fácil uso, entre otras novedades. Una solución eficiente para cumplir las nuevas reglas sanitarias y de distanciamiento dirigida principalmente a organizaciones públicas y privadas con el objetivo de proteger a sus visitantes y empleados.

Automatic Systems Control de Accesos

Las capacidades de las soluciones que dispone el fabricante para limitar el acceso a personas autorizadas y detectar fraudes de pasajes, así como las soluciones de conectividad IP, se han mejorado aún más para permitir un control de acceso sin autenticación fácil de usar midiendo la temperatura corporal y confirmando el uso de máscaras protectoras.

El recuento de usuarios autorizados a tiempo real, la gestión de la presencia de personas en un entorno y la visualización del estado del aforo restante en forma de cuenta regresiva en pantallas remotas o en las entradas, refuerzan el respeto de las medidas sanitarias contra la COVID-19.

Esta nueva solución preintegrada es rápida de implementar y se recomienda para una variedad de aplicaciones, como en edificios gubernamentales, oficinas públicas, locales comerciales, fábricas, tiendas, supermercados, centros de salud, centros de ocio, hospitales, baños, museos, estadios, piscinas, salas de conferencias, escuelas y universidades, entre otros, y en cualquier situación en que sea necesario no exceder la presencia máxima de personas en un área en general.

automatic Systems control de accesosEstas soluciones de control son compatibles con la mayoría de las puertas de Automatic Systems, especialmente para nuestra oferta de puertas automáticas como SlimLane y SmartLane, y los torniquetes trípodes compactos como TriLane TL1, en los que el espacio es importante.

También es posible integrar la solución en el equipo existente a través de un pedestal independiente. Las puertas automáticas pueden ir equipadas con salidas de emergencia opcionales con certificación EN-13637, así como con un carril ancho para el acceso de personas minusválidas.