fbpx
InicioActualidadNuevas soluciones con IA para la detección de amenazas

Nuevas soluciones con IA para la detección de amenazas

Contenido

La inteligencia artificial y el deep learning resultan un paso más allá en el desarrollo de soluciones integrales de seguridad. En esto se basa el nuevo lanzamiento de Dahua Technology. WizSense es la nueva gama de productos cuyo objetivo principal es detectar amenazas reales entre los usuarios y vehículos garantizando la protección de la privacidad de las personas frente a posibles vulnerabilidades. Inteligente, simple e inclusivo son las características de la nueva serie WizSense.

WIZSENSE

Georges Clemenceau decía que «la guerra es un asunto demasiado serio como para dejarlo en mano de los generales». A día de hoy, se podría decir que la seguridad es un asunto demasiado serio para confiarlo únicamente a las Fuerzas de Seguridad.

La complejidad de determinar el tipo de situaciones va más allá de la capacidad de los ojos y el cerebro humano. Es aquí donde la tecnología juega un papel determinante para facilitar el trabajo y garantizar la seguridad. Tomando como ejemplo la situación que vivimos entorno a la pandemia del Covid-19, la tecnología térmica está utilizándose para detectar a aquellos portadores del virus en cualquier tipo de instalación y, por otro lado, la inteligencia artificial jugará un papel fundamental en el rastreo de rutas y localización de personas con las que los usuarios han tenido contacto y podrían ser objeto de contagio.

La necesidad de la IA en la industria de la seguridad también se demuestra en los números que reflejan las altas expectativas de las personas. Según un informe de Market sand Markets, se prevé que el mercado de análisis de vídeo impulsado por IA registre un incremento anual de 41.76% durante el período 2018-2022.

El proveedor de servicios y soluciones IoT a nivel mundial, Dahua Technology, ha querido incorporar este tipo de tecnología basada en IA para dar un paso más en el sector de la seguridad inteligente. Ya que con esta nueva gama de productos WizSense se pretende, no sólo detectar amenazas reales que puedan suponer un peligro para los usuarios, sino también garantizar un alto nivel de seguridad cibernética utilizando algoritmos de cifrado certificados por TÜV Rheinland y UL (Underwriters Laboratories). Los usuarios pueden estar seguros de que su privacidad estará protegida con los productos de la serie WizSense.

Con una configuración fácil y un precio razonable, WizSense es lo suficientemente competente como para satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios. Sus ventajas principales son: predicción precisa antes de un evento; disuasión instantánea durante un evento; búsqueda rápida de objetivos después de un evento; ahorro de almacenamiento al tiempo que garantiza los detalles del objetivo, y protección de la privacidad y defensa contra ataques. WizSense ofrece a los usuarios una protección integral, así como opciones personales para satisfacer las necesidades más diversas.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí