fbpx
InicioActualidadAprendizaje y eventos online, la nueva iniciativa lanzada por Vanderbilt y ComNet

Aprendizaje y eventos online, la nueva iniciativa lanzada por Vanderbilt y ComNet

Vanderbilt y ComNet han lanzado una iniciativa de formación online en su web. Este lanzamiento nace como una respuesta al actual aplazamiento de eventos de ferias comerciales en medio de la pandemia producida por el Covid-19.

APRENDIZAJE

El enfoque de esta plataforma de aprendizaje online de Vanderbilt y ComNet se basa en una base de valores fundamentales centrados en el cliente, como el empoderamiento, la colaboración y el alto rendimiento.

Ross Wilks, Head of Marketing Communications, explicó: «Nuestro compromiso es que el viaje del cliente en el sector de la seguridad sea la mejor experiencia posibles y eso es en lo que se centra principalmente esta iniciativa de Eventos y Aprendizaje en línea«. Y añadió: «Al adoptar un enfoque del ‘el cliente primero’, nos proponemos destacar todos nuestros valores añadidos de ‘el cliente primero’, como nuestros servicios gratuitos de formación online, el apoyo multilingüe de atención al cliente y las demostraciones gratuitas de productos«.

Los seminarios web detallados y atractivos sobre los productos premiados de Vanderbilt incluirán soluciones basadas en la nube ACT365 y SPC Connect, además del sistema de intrusión SPC y el sistema de control de acceso ACTpro.

ACTpro encarna el enfoque de «primero el cliente» y de alto rendimiento. Es un producto que ha seguido evolucionando en función de las necesidades de los clientes sobre el terreno, y entre sus últimas características se incluyen un motor de mapeo de reglas «best-in-class» y controladores PoE Ultra, además de lectores Bluetooth y lectores biométricos de huellas dactilares que se han añadido recientemente a la cartera.

Nueva tienda online

La tienda web optimiza el objetivo de servir a los clientes 24/7. Accediendo a través de la página web principal de Vanderbilt, la tienda web presenta una interfaz simplificada e intuitiva que facilita la navegación y el uso. Los vídeos de instrucciones ayudan con cualquier duda que pueda surgir, y una jerarquía de productos mejorada y un Sistema de Gestión de Activos (AMS) centralizado aseguran que todos los materiales de apoyo sean relevantes y estén actualizados.

«Nuestro impulso para convertirnos en empresas de soluciones integrales nos ha llevado a utilizar numerosas herramientas para complementar el viaje del comprador de principio a fin«, dijo Wilks. «Un aspecto destacado de esta estrategia, que los visitantes de nuestra página de Eventos y Aprendizaje en Línea también pueden explorar por sí mismos, es nuestra plataforma de tienda virtual. Este valor agregado ha estado disponible para nuestros clientes por menos de un año, pero ya ha demostrado tener un considerable impacto en la satisfacción de los clientes de nuestra base«.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí