fbpx
InicioActualidadAlai Secure apoya a la Teleasistencia para combatir la pandemia

Alai Secure apoya a la Teleasistencia para combatir la pandemia

Contenido

Ante la situación provocada por la expansión de la Covid-19, Alai Secure redobla sus esfuerzos y colabora con las principales compañías de Teleasistencia en nuestro país – Asispa y Clece – para facilitar el trabajo de sus profesionales en remoto, desde sus domicilios particulares, cumpliendo con los estándares de calidad que requiere este servicio.

teleasistencia medios

Las personas mayores se han convertido en plena crisis sanitaria en un segmento de la población extremadamente vulnerable y que necesita del esfuerzo colectivo para seguir velando por sus vidas. En este sentido, Alai Secure pone su tecnología a disposición, en coordinación con los equipos técnicos de Asispa y Clece, para poder ofrecer su servicio en remoto permitiendo descentralizar las comunicaciones, sin que se vea en ningún momento afectado el mismo.

Esta solución aplica principalmente a la gran mayoría de los usuarios de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid, Valladolid, Zaragoza, Cantabria, Asturias, León, Ponferrada, Málaga, Córdoba, Badajoz, Ceuta, Melilla y Palencia.

artículos relacionados

Cómo dar a conocer tu empresa de seguridad

La creciente preocupación por la seguridad ha aumentado exponencialmente la competencia, por lo que es necesario contar con herramientas de marketing eficaces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí