fbpx
InicioActualidadRisco Group lanza contenido formativo online para dar a conocer sus productos...

Risco Group lanza contenido formativo online para dar a conocer sus productos y soluciones

Contenido

«Gestión de sitios en Risco Cloud» o «Detectores de exterior y sus tecnologías» son algunos de los seminarios técnicos disponibles en Risco University, la plataforma de formación online que ofrece la compañía especializada en soluciones de seguridad, Risco Group.

RISCO UNIVERSITY

A través de la plataforma Universidad Risco, Risco Group lanza una serie de seminarios técnicos online donde poder conocer más en profundidad sus diferentes soluciones y productos de la mano de los profesionales de la compañía. Además, se ofrece un amplío catálogo de formación 24 horas con certificaciones online tanto comerciales como técnicas que se pueden realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

A lo largo de la próxima semana se llevará a cabo diferentes conferencias online. En primer lugar, el próximo día 20 de abril a las 16:00 horas tendrá lugar el webinar “Gestión de Sitios en Risco Cloud”  con Francisco Álvarez, Senior Service Engineer, como ponente.

A través de este webinar se conocerán las diferentes opciones disponibles para gestionar los sitios de la compañía desde la web de administración de Riscocloud.com. Los usuarios aprenderán desde añadir sitios nuevos o sitios existente hasta desasignar sitios, borrar sitios o desasignar productos…entre otras funciones.

A este le sigue, el próximo 22 de abril a las 16:00 horas, el seminario técnico bajo el títutlo «VUpoint: NVRS y Cámaras P2P» a cargo de Ionut Gheorghe, Technical Support Engineer. A lo largo de esta formación se aprenderá las diferentes opciones de vídeo verificación de Risco con las cámaras VUpoint y el sistema de vídeo grabación basado en NVRs P2P.

Y por último, el 23 de abril a las 12:00 horas se impartirá el webinar «Detectores de exterior y sus tecnologías» con Pedro Almeida, Portugal Sales Manager. A través de este curso online, se repasará todas las tecnologías de exterior que cuentan los detectores de exterior de Risco para una máxima detección y minimización de falsas alarmas así como se conocerán las principales características de estos detectores.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí