fbpx
InicioActualidadIluminación LED para CCTV de la mano de By Demes Group

Iluminación LED para CCTV de la mano de By Demes Group

Contenido

  • By Demes Group se convierte en el nuevo distribuidor oficial para España y Portugal de Raytec, la marca dedicada a iluminación LED para CCTV o sistemas stand-alone para todo tipo de áreas.

By Demes Group se convierte en el nuevo distribuidor oficial para España y Portugal de Raytec, la marca dedicada a iluminación LED para CCTV o sistemas stand-alone para todo tipo de áreas.

raytec cctv

Con la incorporación de los iluminadores para CCTV de RAYTEC al porfolio de By Demes Group, el distribuidor de referencia a nivel nacional e internacional agranda su oferta de accesorios de vídeovigilancia y ofrece a sus clientes aún más opciones para sus proyectos según sus necesidades.

El nuevo acuerdo de distribución permitirá a los clientes de By Demes Group tener acceso directo a los focos de visión nocturna de RAYTEC con stock permanente, disponibilidad 24/7 gracias a su tienda online y el mejor servicio técnico-comercial posible gracias a sus más de 140 empleados cualificados y su experiencia de más de 30 años.

Mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento, objetivo de Raytec

Fundada en 2005, el objetivo de la compañía Raytec es el de mejorar la seguridad de cualquier área en condiciones de baja luminosidad y optimizar el rendimiento de cualquier sistema de CCTV en este tipo de condiciones. Los productos más representativos del porfolio de RAYTEC son los focos y los infrarrojos, así como la luz blanca y los híbridos. Todos están diseñados y fabricados en el Reino Unido, bajo sus estándares de calidad.

La iluminación LED de Raytec está diseñada para su uso en todo tipo de instalaciones de seguridad, y en especial y por su naturaleza, en instalaciones críticas, al disponer de los más altos niveles de calidad y garantizar que son los más adecuados y seguros.

raytec

Uno de sus productos estrella es VARIO, la gama de focos LED infrarrojos que ha ganado múltiples premios en eventos de la industria y prensa comercial de todo el mundo, incluidos IFSEC, Security Essen e ISC West. Cabe destacar VARIO IP, el buque insignia de su gama de iluminadores TCP/IP y un signo del compromiso de Raytec con la innovación aplicada a los productos de iluminación mediante IR.

Por un lado, los productos de Raytec cumplen con altos estándares de calidad, al contar con las certificaciones ISO9001 e ISO14001; y, por otro lado, proporcionan una vida útil garantizada por su garantía de 5 años, excepcional en la industria de la iluminación de CCTV. Los iluminadores para CCTV Raytec son también líderes en la industria en cuanto a su fiabilidad, diseño y rendimiento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí