fbpx
InicioActualidadNueva gama de NVR PoE Wisenet L "Plug and Play" de Hanwha...

Nueva gama de NVR PoE Wisenet L «Plug and Play» de Hanwha Techwin

Contenido

  • Hanwha Techwin incluye en sus nuevos y asequibles NVR PoE Wisenet L muchas funcionalidades que ahorran tiempo y costes, lo que atraerá con toda seguridad la atención de instaladores e integradores de sistemas que compiten en proyectos de videovigilancia de bajo presupuesto. NVR

Hanwha Techwin incluye en sus nuevos y asequibles NVR PoE Wisenet L muchas funcionalidades que ahorran tiempo y costes, lo que atraerá con toda seguridad la atención de instaladores e integradores de sistemas que compiten en proyectos de videovigilancia de bajo presupuesto. NVR

Los puertos PoE integrados permiten que los tres nuevos NVR proporcionen suficiente energía para cualquier cámara conectada, bien de Hanwha bien compatible con ONVIF. Esto minimiza los costes de instalación al evitar la necesidad de incluir cables de alimentación y puntos de conexión separados para cada cámara.

Configuración sencilla

Gracias a la capacidad de estos NVR de conectarse de forma remota mediante un Smart Phone o Tablet utilizando P2P y códigos QR, sin complejidades en la configuración de la red, el tiempo que los instaladores tienen que dedicar a la puesta en marcha se reduce aún más. Además, los NVR se pueden configurar rápidamente con la ayuda de un excelente asistente de instalación Wisenet.

Este asistente facilita la configuración para que coincidan exactamente con los requisitos operativos del usuario final. Los equipos se pueden actualizar remotamente, lo que elimina la necesidad de que un ingeniero tenga que volver cuando el nuevo firmware esté disponible. Todas las funciones de los NVR de la serie Wisenet L se pueden configurar con la ayuda de un teclado con USB (opcional).

Alto rendimiento 

Los modelos de 4, 8 y 16 canales, que ofrecen anchos de banda de grabación seleccionables de hasta 30, 50 y 100 Mbps respectivamente y opciones de compresión H.265, H.264 y MJPEG, ofrecen la posibilidad de grabar flujos de 5 megapíxeles y VGA al mismo tiempo. Esto se realiza sin retrasos en la reproducción que pudieran ser causados ​​por una red de banda estrecha.

Búsqueda inteligente 

Los usuarios pueden aprovechar la función de búsqueda inteligente que utiliza los metadatos de la cámara para filtrar los resultados de la búsqueda. El vídeo grabado de eventos específicos se puede encontrar rápidamente utilizando criterios de búsqueda inteligente como, por ejemplo, línea virtual, entrada / salida y detección de movimiento, así como fecha / hora, registro de eventos y texto EPOS.

Los nuevos modelos NVR PoE Wisenet son los siguientes:

  • Wisenet LRN-410S: NVR PoE de 4 canales con grabación de cámara de red de hasta 30 Mbps y 1 disco duro SATA (máximo 6 TB).
  • Wisenet LRN-810S: NVR PoE de 8 canales con grabación de cámara de red de hasta 50 Mbps y 1 disco duro SATA (máximo 6 TB).
  • Wisenet LRN-1610S: NVR PoE de 16 canales con grabación de cámara de red de hasta 100 Mbps y 2 discos duros SATA (máximo 12 TB).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí