fbpx
InicioActualidad3ª Jornada sobre Seguridad en Eventos Musicales y Deportivos, ahora online

3ª Jornada sobre Seguridad en Eventos Musicales y Deportivos, ahora online

La Escuela Politécnica de Edificación de Barcelona (EPSEB) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) ha presentado la página web que albergará la 3ª Jornada sobre Seguridad en Eventos Musicales y Deportivos que en esta edición, dada la crisis sanitaria, no se podrá celebrar presencialmente, por lo que a través del portal de la Escuela se compartirán vídeos con diferentes ponencias relacionadas con la temática de la Jornada.

Jornada sobre Seguridad en Eventos

Ya se han publicado las primeras intervenciones, grabadas desde el confinamiento, y próximamente se irán incorporando ponencias de más profesionales que trasladarán sus conocimientos, experiencia, buenas prácticas, etc.

De esta manera los vídeos estarán a disposición de de las personas interesadas cuando deseen consultarlos. Además la plataforma ha incorporado un apartado específico sobre «COVID19 y eventos» para compartir materiales que puedan ser de interés.

La coordinadora de la Jornada, Anna Almécija, ha manifestado que este formato pretende «mantener viva tanto la actividad de la Universidad como el sector de la seguridad y los eventos que está sufriendo una época sin precedentes de parón e incertidumbre«.

Y Almécija añadío que «lo único bueno de realizar la jornada a través de la web es que podemos llegar a más personas que por distancia geográfica o circunstancias personales o profesionales no han podido hasta ahora venir a Barcelona a participar en nuestro evento».


Además, recordamos que nuestra edición de Marzo tiene como protagonista la Seguridad en Grandes Eventos y Centros de Ocio, en la que a través de entrevistas, artículos y tribunas repasamos toda la actualidad referente a este tema y los puntos de vista de grandes profesionales del sector. Accede aquí a la revista completa. 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí