fbpx
InicioActualidadConfinamiento: tiempo para repensarnos profesionalmente

Confinamiento: tiempo para repensarnos profesionalmente

Contenido

  • El confinamiento instaurado por la crisis sanitaria provocado por la Covid-19 supone muchas incertidumbres tanto en el plano profesional como personal. Susana Roselló,  directora del Área de Selección y Headhunting de Montaner & A, anima a ver este tiempo de «reclusión forzosa» como una oportunidad para repensarnos profesionalmente y buscar oportunidades nuevas que nos permitan crecer a largo plazo.

El confinamiento instaurado por la crisis sanitaria provocado por la Covid-19 supone muchas incertidumbres tanto en el plano profesional como personal. Susana Roselló,  directora del Área de Selección y Headhunting de Montaner & A, anima a ver este tiempo de «reclusión forzosa» como una oportunidad para repensarnos profesionalmente y buscar oportunidades nuevas que nos permitan crecer a largo plazo.

 

artículos relacionados

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

El incendio en Valencia que ha puesto en jaque...

Dos edificios de viviendas calcinados por la propagación de un incendio por la fachada debido al viento y los materiales de construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí