fbpx
InicioActualidadLos diferentes cambios ante situaciones adversas

Los diferentes cambios ante situaciones adversas

Las empresas y los profesionales se enfrentan a importantes cambios a consecuencia de esta etapa marcada por el coronavirus. La compleja situación nos obliga a adaptarnos a nuevas formas de trabajar, lo cual reclama una adecuada gestión del cambio; sobre todo teniendo en cuenta que no son cambios voluntarios.

Xavier Hernández, director de Consultoría y Gestión del Cambio en Montaner&A, nos explica los diferentes cambios que se experimentan en situaciones adversas y la importancia de saber detectarlos para ser capaces de gestionarlos.

artículos relacionados

SICUR 2024 reúne a destacados expertos para abordar los...

El Foro SICUR 2024 reúne a los principales protagonistas del ámbito de la seguridad integral a través de un completo programa que engloba los tres sectores de la propia feria.

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí