fbpx
InicioActualidadMejoras en la administración de vídeo procedente de cámaras térmicas

Mejoras en la administración de vídeo procedente de cámaras térmicas

Contenido

El uso de cámaras térmicas ha aumentado ante la necesidad de frenar la Covid-19. Por ello, Eagle Eye Networks ha anunciado mejoras en el sistema de administración de vídeo en la nube en lo referente al soporte completo de las cámaras de doble espectro utilizadas en la detección de temperaturas elevadas.

eagle eye networks administración

La plataforma de vídeo de la Nube de Eagle Eye Networks siempre ha soportado una gran variedad de cámaras térmicas, sin embargo, aquellas más recientes y que tienen una mayor precisión operan simultáneamente en el espectro visible y en el espectro térmico. Combinando la información de ambos espectros se puede obtener lecturas de temperatura más precisas de la cara humana.

Estas cámaras producen una información analítica específica que ha sido integrada en el cloud VMS de Eagle Eye Networks. Ahora, es el momento de operar en el despliegue de estas avanzadas cámaras, verlas a distancia, grabarlas en la nube y recibir notificaciones cuando se exceden los puntos de ajuste de la temperatura.

«El rápido soporte de esta avanzada tecnología térmica, alojada en la Plataforma de API público de vídeo de Eagle Eye Networks, demuestra la naturaleza a prueba de futuro de este servicio. La integración de nuevas tecnologías, nuevas cámaras y nuevas capacidades son el núcleo de nuestra plataforma en la nube. Este es un gran ejemplo de ser capaces de entregar rápidamente una solución, en respuesta a una situación inesperada, con una tecnología que resulta muy importante. Esto sólo es posible con una plataforma abierta«, explicó Dean Drako, CEO de Eagle Eye Networks.

El VMS en la nube de Eagle Eye Networks está construido sobre una plataforma API pública de vídeo, haciendo que la integración de nuevas tecnologías como esta, sea rápida y sencilla. Con esto, la compañía ha logrado conseguir esta integración. Sin embargo, dada la naturaleza abierta de la plataforma de vídeo de la compañía, cualquiera podría haberlo hecho.

Eagle Eye Networks ha probado e integrado una serie de cámaras térmicas a diversos precios, todas con diferentes niveles de precisión. Algunas de las cámaras más precisas utilizan una unidad de calibración de cuerpo en el campo de visión para proporcionar un punto de referencia de temperatura.

El soporte de VMS de la Nube para la medición de la temperatura elevada utilizando cámaras de doble espectro está disponible inmediatamente. Este soporte no tiene coste adicional y puedes acceder a un vídeo de la integración, aquí. 

El VMS en la nube está completamente integrado con sistemas de control de acceso, como Brivo Access Control, basado también en la nube, en el que se puede conectar las mediciones de temperatura con la información de la persona que entra al edificio.

Cabe recordar que los productos de Eagle Eye Networks no están diseñados para diagnosticar el coronavirus, H1N1, SARS o la gripe y que la compañía no hace publicidad para uso en la industria médica o para propósitos médico. Las cámaras térmicas no encuentran individuos que experimenten síntomas de coronavirus.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí