fbpx
InicioActualidadVEHOO, un innovador sistema de control de accesos basado en IoT de...

VEHOO, un innovador sistema de control de accesos basado en IoT de Aga

Vehoo es el innovador sistema de control y gestión de accesos de AGA diseñado y desarrollado bajo el concepto de IoT (internet de las cosas). Este nuevo sistema integra: inteligencia, tecnología y seguridad en único producto ideal para la seguridad de la vivienda que se suma al catálogo de productos de AGA.

VEHOO IoT AGA

Esta seguridad en la vivienda es un extra ya que combina en el mismo aparato un cierre adicional invisible, imposible de manipular desde el exterior, y diferentes sensores que mantienen informado al usuario sobre los movimientos de entrada y salida, alertándole en caso de cualquier incidencia con avisos o notificaciones de alarmas.

El desarrollo de un dispositivo inteligente como VEHOO, con servicios exclusivos para mejorar la protección del hogar, pretende cambiar la forma de entender la seguridad y sus beneficios. Es la punta de lanza de una estrategia basada en la innovación pero también en la experiencia y conocimiento de una empresa que es un referente en su sector y en el mercado español.

Dotar de control y gestión a un sistema innovador como VEHOO, ha obligado a la compañía a invertir tiempo y recursos en el desarrollo de nuevos mecanismos y plataformas digitales. También el diseño es una parte fundamental para ofrecer un producto compacto y duradero, atractivo y elegante en las formas, y con un tamaño que facilita al usuario final su instalación y manipulación.

vehoo, IoT aga

VEHOO abre la puerta a una nueva línea de productos orientados hacia soluciones de seguridad para espacios habitables, donde la tecnología digital y los dispositivos móviles juegan un papel predominante. Se trata de convertir los sistemas de apertura y cierre, en sistemas inteligentes que faciliten la conexión entre el usuario y su vivienda, de forma local o remota, y sobre todo en soluciones de alta seguridad para un mundo digital cada vez más conectado.

VEHOO es la solución que acerca el futuro al presente, una oportunidad para entrar en el mundo de la conectividad y la seguridad inteligente de la mano de una empresa con más de 55 años de experiencia en la fabricación de sistemas de apertura y cierre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí