fbpx
InicioActualidadLa seguridad en grandes eventos, en la versión más digital de Cuadernos...

La seguridad en grandes eventos, en la versión más digital de Cuadernos de Seguridad

En un periodo de «reclusión forzosa» ocasionado por la crisis del coronavirus, el mundo digital se ha convertido en el único canal de comunicación con nuestras familias, amigos, compañeros…, y también con nuestros lectores. Esos fieles lectores que durante más de 30 años, mes tras mes, han leído con detenimiento e interés cada número en papel de Cuadernos de Seguridad.

cuadernos de seguridad

Esos lectores que ahora también se han convertido en fieles seguidores de nuestras webs y redes sociales, y que este mes de marzo recibirán nuestra publicación exclusivamente en digital. La declaración de estado de alarma ha obligado a Correos a parar la distribución postal de las revistas periódicas, pero nuestra versión online recoge, un número más, con rigor y calidad informativa contenidos y temas de máximo interés para los profesionales del sector de la seguridad.

La seguridad en grandes eventos y centros de ocio –instalaciones muchas de ellas hoy cerradas a consecuencia de la situación excepcional por la que atraviesa nuestro país– es el tema En Portada de nuestra publicación, donde directores y responsables de Seguridad de estadios de fútbol, recintos feriales –hoy convertidos en macro hospitales–, instalaciones que albergan grandes congresos y conciertos…, explican sus estrategias y trabajo diario para garantizar la seguridad de sus trabajadores y visitantes, sin olvidar la importancia de potenciar la concienciación sobre la implantación en la sociedad de una cultura de prevención y seguridad en los grandes eventos.

cuadernos marzo 2020

Y además, esta sección, también cuenta con artículos y tribunas de destacados profesionales y expertos en la materia desde el punto de vista de la comunicación, la seguridad digital, la vigilancia no uniformada o la prevención de agresiones sexuales en grandes eventos, como son el caso de Eduardo Télez, de PYSECA; David Crevillén y Beatriz Gutiérrez, de Grupo DC Solutions, o Anna Almécija, directora de Seguridad Privada.

Otros de los temas que recoge este número digital de Cuadernos de Seguridad es la Integración de Sistemas, con sendos artículos en los que se aborda cómo “Incorporar la tecnología radar con otros sistemas” y la «Gestión de alarmas remotas y telegestión«.  Además, nuestras secciones habituales de Ciberseguridad, con un artículo sobre ciberinteligencia de la mano de Carlos Seisdedos; Tribunas con artículos sobre la seguridad de los expatriados ante el COVID-19, o seguridad e inteligencia.

Innovación y tecnología en soluciones de seguridad, con productos y equipos y sistemas de empresas, ponen el broche final a un número en el que prima ofrecer a nuestros lectores información de calidad e interés, con el objetivo de que tengan, ahora no entre sus manos, sino también en las pantallas de sus ordenadores, móviles o tabletas, la publicación de referencia y fiel soporte informativo del sector de la Seguridad.

Ya puedes acceder al número completo de marzo en este enlace 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí