fbpx
InicioActualidadRenfe ofrece un 30% de descuento a los visitantes de Security Forum

Renfe ofrece un 30% de descuento a los visitantes de Security Forum

Plataforma de Negocio y RENFE facilitarán el traslado a Barcelona los días en los que dure este evento, proporcionando un 30% de descuento en todos los billetes de tren con destino/salida Barcelona que se adquieran para viajar en el periodo de celebración de la feria.

plataforma de negocio renfe

La iniciativa es gratuita para visitantes y desde la organización queremos facilitar aún más la llegada de los profesionales al evento.

Solicitar este descuento es tan sencillo como escribir al correo eventos@peldano.com y especificar en el asunto ‘Descuento Renfe PN’.  Si también quieres chequear descuentos en hoteles en esos días puedes usar este link para hacer uso de las ofertas especiales de nuestro partner BNETWORK.

Plataforma de Negocio se celebrará un año más en el CCIB de Barcelona, un referente en Europa como sede para la organización de eventos. El centro está a solo dos minutos de la Playa del Bogatell, enmarcado dentro del nuevo distrito tecnológico y de negocios de la ciudad, conocido como 22@.

Un evento donde la tecnología está en el centro de las sinergias 

Plataforma de Negocio es un evento profesional que reúne empresas punteras, mentes disruptoras y las soluciones tecnológicas que están dando un vuelco al ecosistema empresarial. Esta cita acoge tres grandes eventos con sinergias y gran proyección: Security ForumTecnoHotel Forum y Contact Forum.

Estos tres eventos, que se engloban bajo el paraguas de Plataforma de Negocio, darán respuesta a tres sectores punteros, como son la Seguridad, la Hotelería y la Atención al cliente, constituyendo una auténtica Plataforma que combina tecnología, personas y negocio, bajo un claim que resume esta filosofía: ACTIVA tu lado más tech, COMPARTE otros puntos de vista, POTENCIA el éxito de tu negocio.

Security Forum cumplirá en 2020 su octava edición convertido ya en uno de los foros de seguridad más prestigiosos calendario empresarial. El mejor escaparate tecnológico donde mostrar novedades e innovadores avances.

Esta octava edición contará con Angel Pons como presentador de las jornadas y Mago More como maestro de ceremonias. Además contamos con un cómite de expertos que suman un valor enorme y propulsan lo que será sin duda el evento del año.

Inscríbete aquí

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí