fbpx
InicioActualidadPyroguard lanza un documento con información sobre soluciones de vidrios de seguridad...

Pyroguard lanza un documento con información sobre soluciones de vidrios de seguridad contra incendios

Pyroguard, el fabricante proveedor de vidrios de seguridad contra incendios, lanza su Documento Técnico 2020 que contiene la información y certificación de los productos para las soluciones de vidrios de seguridad contra incendios.

Pyroguard

Pyroguard lleva casi 30 años fabricando productos de vidrio de seguridad contra incendios
que permiten a los arquitectos, especificadores e instaladores crear espacios de vida y de trabajo bellos y seguros. Ahora, la compañía ha actualizado íntegramente su folleto técnico e incluye reseñas de productos, tablas de aplicaciones y hojas de datos de su amplia gama de soluciones de seguridad contra incendios. El documento está disponible en inglés, francés, holandés y español, solicitándolo en el sitio web de la compañía.

El nuevo documento ofrece asistencia técnica para la aplicación de los productos de Pyroguard. Esto incluye todas las soluciones desde E30/EW30 hasta EI180, además de otras opciones adicionales con un impacto adicional, rendimiento solar, térmico y acústico. Pyroguard ofrece la gama más amplia de vidrios contra incendios con respecto a cualquier otro fabricante, por lo que la marca puede ser totalmente flexible a la hora de responder a las necesidades del cliente con soluciones de vidrios a medida de alto rendimiento, sin restricciones de configuraciones específicas.

Además, las hojas de datos completas de los productos de la compañía incluyen: el código de referencia del producto, sus características adicionales y sus características técnicas. Asimismo, se incluye un diagrama en sección transversal que indica la composición del producto y una tabla con las posibles aplicaciones relacionadas con los informes de pruebas correspondientes. La disponibilidad de esta amplia información técnica y normativa permite a los clientes elaborar especificaciones más precisas que respondan a requisitos técnicos estrictos.

Hablando sobre el nuevo folleto, Richard Ainsworth, Director Técnico del Grupo Pyroguard, comentó: «El nuevo Documento técnico contiene información sobre nuestras soluciones de  aluminio, madera y acero. Es la guía perfecta para los arquitectos, especificadores e instaladores que buscan incorporar productos de seguridad contra incendios en el diseño de los edificios».

Y añade Ainsworth: «Este soporte técnico de entrada es solo una parte del amplio servicio que ofrecemos a nuestros clientes, antes y después de la venta. Como compañía, siempre estamos a disposición para asesorar con consejos y garantizar que nuestros clientes dispongan de las normas técnicas y normativas que requieran«.

Todas las soluciones Pyroguard que figuran en el Documento técnico tienen la marca CE o
UL. Esto significa que cumplen los requisitos pertinentes establecidos en la legislación local de salud, seguridad y protección del medio ambiente. El rendimiento de todos los productos Pyroguard ha sido probado y certificado por organismos independientes, incluyendo, Certifire, BM Trada, Efectis France, Efectis Nederland y TUV Rheinland.

Además, Pyroguard opera su propio horno en Francia, por lo que su equipo especializado de investigación y desarrollo puede trabajar en el desarrollo de los productos de forma interna y mantener los más elevados estándares de control de calidad.

A través de su nuevo Documento técnico, Pyroguard ofrece productos adecuados para soluciones de vidrios a medida y de alto rendimiento, sin restricciones en cuanto a configuraciones específicas. Por ejemplo, los productos endurecidos han sido instalados por fabricantes y contratistas en cientos de proyectos satisfactorios.

Además de esta probada trayectoria, la compañía dispone de instalaciones de fabricación en toda Europa, lo que significa que puede atender la demanda de exportaciones de forma rápida y efectiva. Para aquellos arquitectos, especificadores e instaladores que buscan soluciones de vidrios de seguridad contra incendios, el nuevo documento es de lectura obligada.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí