fbpx
InicioActualidadAplazada la séptima edición del Día del Fuego en el País Vasco

Aplazada la séptima edición del Día del Fuego en el País Vasco

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Trabajo,Tecnifuego decide suspender el Día del Fuego – Sauren Eguna que se iba a celebrar el próximo 11 de marzo con la colaboración del Ayuntamiento de Bermeo.

País Vasco Día del Fuego

La jornada, en colaboración con el Ayuntamiento de Bermeo, que incluye la entrega al municipio de 340 detectores para hogares vulnerables, se ha aplazado y próximamente se anunciaran las nuevas fechas y, si hubiera, los cambios en el programa de ponencias. Igualmente, se abrirá el registro de inscripción con antelación suficiente.

La Jornada técnico divulgativa se centrará en la filosofía común a los Días del Fuego, bajo el lema «Trabajamos por la especialización de la protección contra incendios» y se celebrará en el Centro Néstor Basterretxea, de Bermeo.

El acto estará presentado por, Aritz Abaroa; Representante Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación Foral de Vizcaya y el presidente de TECNIFUEGO, Adrián Gómez, presidente Tecnifuego.

A continuación, estaba prevista una ponencia por parte de los Bomberos de la Diputación de Vizcaya bajo el título: «Problemática de la seguridad contra incendios en cascos históricos«.

Las ponencias previstas eran: «Responsabilidad de los directores de seguridad en las instalaciones de protección contra incendios«, por Antonio Tortosa, vicepresidente de TECNIFUEGO; «El especialista en la protección contra incendios«, por Jon Michelena, director de CEPREVEN; y «La ética en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de PCI«, por Carlos Lujan, experto asesor en PCI de Tecnifuego.

El Día del Fuego-Suaren Eguna es una jornada técnico institucional que pretende informar de las novedades normativas y tecnológicas, poniendo el énfasis en las necesidades del territorio donde se desarrolla, así como concienciar sobre la importancia de la seguridad contra incendios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí