fbpx
InicioActualidad"El papel de la tecnología en nuestras novedades es total"

«El papel de la tecnología en nuestras novedades es total»

«El Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2020, es un escaparate de los últimos avances de lo que hay hoy en día en el sector de Seguridad», así lo asegura Borja García-Albi Gil de Biedma, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica de Risco Group. Y entre esos avances estarán presentes los de su compañía, donde el papel de la tecnología es total. «Por algo somos pioneros en añadir tecnología al hardware», añade.

BORJA RISCO novedades
—Una convocatoria más acudió al Salón Internacional de la Seguridad, ¿qué objetivos se marcó con su asistencia a la feria?
—Que nuestros clientes y los que todavía no lo son, puedan comprobar e informarse de como nuestras soluciones y servicios pueden afectar positivamente a su negocio.

—¿Qué soluciones y productos novedosos presentaron en SICUR 2020? ¿Qué papel ha jugado la tecnología en el desarrollo de sus novedades?
—Nuestra gama es la más completa del mercado y aun así siempre somos los que más novedades presentamos en intrusión. Este año vamos a presentar:

  • Las nuevas funcionalidades en la plataforma en la nube y la nueva interfaz de administrador con herramientas de gestión y marketing, además de nuevas funcionalidades como la integración con vídeo portero.
  • En sistema híbrido, aunque ya teníamos vídeo verificación con cámaras IP, se presenta la funcionalidad con PIR CAM (exterior e interior).
  • La integración en la plataforma con NVR VUpoint para completar la solución de vídeo verificación, siendo única en el mercado.
  • En inalámbrico, además de nuevos detectores con un mejor diseño, presentamos un nuevo panel para el mercado profesional: Wicomm Pro.
  • RisControl, el nuevo teclado inteligente con pantalla táctil que integra todas las funciones de las soluciones RISCO basadas en la nube (intrusión, vídeo y Smart Home).
  • Nuevos dispositivos de Smart Home.

El papel de la tecnología es total. Por algo somos pioneros en añadir tecnología al hardware.

RISCO TECNOLOGIA novedades

—De cara ya a este 2020, ¿podría explicarnos a grandes rasgos la estrategia empresarial y proyectos previstos para llevar a cabo?
—Mantener la estrategia de los años anteriores. Aumento de las funcionalidades de la solución cloud, innovación y mejora de productos, mejora de servicios a clientes, aumento de la garantía a 5 años y sobre todo estar más cerca de nuestros clientes.

—¿Qué cree que aporta hoy en día la celebración del Salón Internacional de la Seguridad?
—La posibilidad de comprobar en primera persona los avances de este sector tan cambiante, siendo un punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores, instaladores, centrales receptoras y clientes finales, obteniendo un gran feedback de todos ellos para seguir mejorando. En definitiva, es un escaparate de los últimos avances de lo que hay hoy en día en el sector de Seguridad.

—Desde un punto de vista profesional, ¿cuáles considera que son los retos actuales a afrontar por el sector de la Seguridad?
—La necesidad de incorporar más valor añadido a los servicios para que la seguridad esté integrada con otros servicios y funcionalidades (gestión del negocio, calidad de vida en residencial, integración con otros sistemas, etc.).

REVISTA COMPLETA 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí