fbpx
InicioActualidadAbloy lanza una llave digital móvil y un candado Bluetooth a prueba...

Abloy lanza una llave digital móvil y un candado Bluetooth a prueba de climas extremos

El proveedor de seguridad y soluciones de cierre Abloy Oy ha lanzado su última innovación en llaves digitales:Abloy BEAT. La nueva solución sin llave combina tres componentes principales: una llave digital, una aplicación móvil y un candado Bluetooth de alta resistencia. Todo esto administrado con la interfaz visual para el usuario ABLOY OS.Llave digital

En los negocios de todo el mundo, hay una necesidad creciente por la accesibilidad y la comodidad que brindan las soluciones de acceso de alta seguridad sin llave, sea como un complemento a los flujos de trabajo ya existentes, o como una solución única. Especialmente en las áreas remotas o en las situaciones en las cuales el porte de una llave física puede significar corrupción y hasta peligro para el portador, una solución móvil es una exigencia.

La combinación de una llave digital y un candado Bluetooth de alta resistencia

BEAT esta especialmente diseñado para la protección física profesional de las infraestructuras críticas, los negocios y los emplazamientos industriales. Mientras asegura las propiedades, también ofrece a los clientes una mayor eficiencia operacional, reduciendo costos y logística. A su vez, reduce las emisiones de combustible, lo cual la convierte en una opción sustentable. La solución busca contribuir en los sectores de las telecomunicaciones y centros de datos, transporte y logística, servicios (agua, electricidad, gas) y de la minería.

La llave digital BEAT se conecta al candado Bluetooth físico de alta resistencia, diseñado para funcionar en ambientes adversos y áreas remotas. El candado posee la certificación de protección IP68, cuerpo de acero endurecido e indicaciones LED que señalan el estatus del mismo.

Listos para afrontar las necesidades futuras de segurida

BEAT puede integrarse a las soluciones de flujo de trabajo ya existentes y en funcionamiento, pero también puede implementarse como una solución única de cierre con ABLOY OS. ABLOY OS permite administrar las llaves, las cerraduras y los derechos de acceso en la ruta y a distancia, desde una única interfaz, altamente visual y de fácil uso.

BEAT es la última incorporación al amplio y creciente portafolio digital listo para el futuro de las soluciones de seguridad y control de acceso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí