fbpx
InicioActualidadJesús Garzón, nuevo Director de Ventas de España y Oriente Medio en...

Jesús Garzón, nuevo Director de Ventas de España y Oriente Medio en Automatic Systems

Jesús Garzón Crespo se une a Automatic Systems, compañía internacional de la automatización del control seguro de entradas para peatones, vehículos y pasajeros. Garzón ocupará el puesto de director de ventas para España y Oriente Medio.

nombramiento

Desde su base en Madrid, Garzón ejercerá una doble función: director de ventas nacional para España y director de ventas regional para Oriente Medio. Su objetivo consiste en desarrollar las actividades comerciales de Automatic Systems y generar nuevas oportunidades para la empresa. Asimismo, deberá consolidar la posición de Automatic Systems en España y desarrollarla en Oriente Medio.

Según ha declarado el propio Jesús Garzón Crespo: «Quería unirme a una empresa estable y con una buena reputación a nivel internacional. Automatic Systems ofrece productos de una excelente calidad y lleva 50 años en el mercado mundial. Su estrategia de crecimiento encaja perfectamente con mi visión de su desarrollo y la expansión de su liderazgo. Creo en un futuro próspero para la empresa«.

«Mi objetivo es desarrollar las actividades comerciales, generar nuevas oportunidades e incrementar las ventas de Automatic Systems, tanto en España como en Oriente Medio. Y la mejor baza que tengo para conseguirlo es la propia Automatic Systems, puesto que cuenta con conocimientos especializados, tecnología y productos innovadores. Vender un producto en el que se cree es fundamental para tener éxito en esta función«, afirma el nuevo director de ventas.

Concretamente, en el marco de su función, Jesús Garzón Crespo deberá consolidar la posición de Automatic Systems en España y desarrollarla en Oriente Medio. Su actuación en cada uno de estos mercados será totalmente diferente, dado que son muy distintos y requieren enfoques específicos.

En España, Automatic Systems está presente en el mercado desde hace 30 años. Se trata de un mercado maduro, de modo que su objetivo será, básicamente, consolidar el crecimiento de la empresa mediante el desarrollo de alianzas y la creación de business partners. En Oriente Medio, Automatic Systems tiene una buena reputación, pero su objetivo será incrementar su prestigio estableciendo más asociaciones locales y reforzando las ya existentes.

Con vistas a desarrollar el negocio de Automatic Systems en ambos mercados, la empresa confía en la experiencia de Jesús Garzón Crespo: sus conocimientos, su capacidad de desarrollar soluciones estratégicas estructuradas y sus aptitudes para trabajar en equipo. A lo largo de su carrera, ha sido capaz de crear, mantener y alimentar una amplia red de contactos.

«Cuento con 20 años de experiencia en el ámbito de las ventas y el desarrollo comercial de todo tipo de empresas, independientemente de su nivel de madurez. Además, «soy un hombre al que le apasiona el trabajo de oficina pero no soy un hombre de oficina». Ejerzo mis competencias externamente y he establecido numerosos contactos claves para generar nuevos proyectos. Me gusta viajar para conocer clientes y socios potenciales con los que desarrollar negocios. Me apasiona captar leads y generar negocio«, concluyó Jesús Garzón Crespo.

La trayectoria de Jesús Garzón Crespo

Español de nacimiento y con 20 años de experiencia en las ventas, el suministro y el desarrollo de negocios, Jesús Garzón Crespo ha puesto sus aptitudes y su motivación al servicio de empresas de todas las tallas (multinacionales, PYMES, start-ups), tanto en Europa como en América Latina. Jesús Garzón Crespo es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca (1990-1995).

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí