fbpx
InicioActualidadEl Simposium 2020 de Ingram Micro se celebrará el 5 de noviembre

El Simposium 2020 de Ingram Micro se celebrará el 5 de noviembre

El mayorista de soluciones y servicios tecnológicos, Ingram Micro anuncia la fecha del Simposium 2020: esta decimonovena edición se celebrará el 5 de noviembre en Barcelona.

simposium ingram micro

El evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), gracias a la excelente acogida por parte de todos los asistente, expositores y partners, dada la inmejorable accesibilidad al espacio, ya sea en transporte público, vehículo propio, desde la estación de tren o el aeropuerto.

Ingram Micro organizará una jornada ininterrumpida de 8 horas, para que el distribuidor pueda alargar su visita al evento y profundizar en los temas que más le interesen, así como atraer a aquellos clientes que, por conflictos de horario de atención al público, pueden aprovechar las horas del mediodía para acudir el evento.

La jornada del 5 de noviembre del Simposium 2020 quiere volver a ser el marco ideal para generar negocio y hacer networking, volviendo a reunir a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio polivalente donde el mayorista dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (core business, cloud, datacenter, seguridad, proAV, DC/POS, etc.).

El partner, además de visitar una innovadora área dedicada a la exhibición de productos de última tecnología de los principales fabricantes del sector, podrá descubrir diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, incluyendo todos sus servicios complementarios. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como speaker corners en el área de exposición, donde las marcas impartirán breves charlas para transmitir sus principales novedades, programas de canal, etc.

Como es tradicional, mantendremos dos turnos de almuerzo gratuito desde las 13:30 hasta las 16:00h en los exclusivos restaurantes ubicados en la azotea de las Arenas.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí