IFSEC cambia sus fechas del 8 al 10 de septiembre en Londres

IFSEC International 2020 y sus eventos en el mismo lugar, que originalmente estaban programados para realizarse en mayo de 2020, se celebrarán ahora en ExCeL Londres del 8 al 10 de septiembre de 2020.

IFSEC

Esta reprogramación cubre los siguientes eventos:

  • IFSEC International
  • FIREX International
  • Safety & Health Expo
  • Facilities Show
  • IFSEC International
  • FIREX International
  • Safety & Health Expo
  • Facilities Show

Esta decisión se ha tomado como respuesta de expositores y otros interesados con el objetivo de lograr el mejor resultado y la mejor plataforma posible para que tanto los expositores como los visitantes hagan negocios.

Todas las reservas de exposiciones y las preinscripciones de visitantes para estos eventos quedan transferidas de forma automática a las nuevas fechas y habrá más comunicaciones a estos grupos en las próximas semanas. El objetivo es facilitar a todas las partes una transición sin problemas a las nuevas fechas.

Chris Edwards, Director de Grupo de Informa Markets, explicó: “Hemos seguido de cerca los acontecimientos desde que COVID-19 comenzó a difundirse, y hemos estado constantemente atentos a su posible impacto en eventos globales como el nuestro. Gracias a la estrecha colaboración con nuestros socios del recinto ExCeL hemos podido asegurar la reprogramación de las fechas de estos eventos, lo que ahora servirá como una oportunidad para que nuestros clientes y expositores se reúnan en septiembre, lo que dará tiempo al mercado para recuperarse a medida que la demanda se ponga al día”.

Gerry Dunphy, Director de Estrategia de IFSEC International y FIREX International destacó que “con el fin de proporcionar una claridad muy necesaria en este tiempo incierto, nuestros equipos de eventos se pondrán en contacto con los expositores y socios para discutir las fechas reprogramadas, responder a cualquier pregunta y asegurar que podemos ofrecer la misma experiencia de evento que se planeó originalmente”.

Y añade: “Sin embargo, una serie de eventos de esta escala requiere una cuidadosa planificación y organización, por lo que pedimos que se comprenda de antemano cualquier perturbación que este cambio pueda causar”.