fbpx
InicioActualidadIFSEC cambia sus fechas del 8 al 10 de septiembre en Londres

IFSEC cambia sus fechas del 8 al 10 de septiembre en Londres

IFSEC International 2020 y sus eventos en el mismo lugar, que originalmente estaban programados para realizarse en mayo de 2020, se celebrarán ahora en ExCeL Londres del 8 al 10 de septiembre de 2020.

IFSEC

Esta reprogramación cubre los siguientes eventos:

  • IFSEC International
  • FIREX International
  • Safety & Health Expo
  • Facilities Show
  • IFSEC International
  • FIREX International
  • Safety & Health Expo
  • Facilities Show

Esta decisión se ha tomado como respuesta de expositores y otros interesados con el objetivo de lograr el mejor resultado y la mejor plataforma posible para que tanto los expositores como los visitantes hagan negocios.

Todas las reservas de exposiciones y las preinscripciones de visitantes para estos eventos quedan transferidas de forma automática a las nuevas fechas y habrá más comunicaciones a estos grupos en las próximas semanas. El objetivo es facilitar a todas las partes una transición sin problemas a las nuevas fechas.

Chris Edwards, Director de Grupo de Informa Markets, explicó: «Hemos seguido de cerca los acontecimientos desde que COVID-19 comenzó a difundirse, y hemos estado constantemente atentos a su posible impacto en eventos globales como el nuestro. Gracias a la estrecha colaboración con nuestros socios del recinto ExCeL hemos podido asegurar la reprogramación de las fechas de estos eventos, lo que ahora servirá como una oportunidad para que nuestros clientes y expositores se reúnan en septiembre, lo que dará tiempo al mercado para recuperarse a medida que la demanda se ponga al día».

Gerry Dunphy, Director de Estrategia de IFSEC International y FIREX International destacó que «con el fin de proporcionar una claridad muy necesaria en este tiempo incierto, nuestros equipos de eventos se pondrán en contacto con los expositores y socios para discutir las fechas reprogramadas, responder a cualquier pregunta y asegurar que podemos ofrecer la misma experiencia de evento que se planeó originalmente».

Y añade: «Sin embargo, una serie de eventos de esta escala requiere una cuidadosa planificación y organización, por lo que pedimos que se comprenda de antemano cualquier perturbación que este cambio pueda causar». 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí