fbpx
InicioActualidadNuevas soluciones de Detección y Alarma de Incendio, Gas y Evacuación de...

Nuevas soluciones de Detección y Alarma de Incendio, Gas y Evacuación de Honeywell

La compañía de referencia en seguridad contra incendios y protección de vidas, Honeywell presentó una amplía gama de nuevos productos, aprovechando el marco de SICUR 2020, que proporcionan soluciones de detección y alarma de incendio, gas y evacuación por voz. Entre estos se encuentra Agile, la nuevas series AM-8100, AM-8200 y AM-8400 y la central de gas de Notifier NFG-8.

honeywell productos pci soluciones

A continuación se especifican las características de cada uno de estos:

  • Agile

La gama de detección de humo vía radio Agil de Notifier se mostró completa con el nuevo módulo de entrada y salida y la sirena con flash inalámbricos. La unidad central compacta dedicada a equipos vía radio está diseñada para proporcionar la máxima información de los dispositivos inalámbricos en el mínimo espacio posible. Es una solución ideal para pequeños establecimientos donde la instalación rápida y flexible es la mejor alternativa

Factores como la facilidad de instalación y la reducción del coste total hacen que la detección de humo inalámbrica de Notifier sea una solución flexible, rentable y fiable para cualquier tipo de instalación. No solo donde no sea posible la instalación de la infraestructura de cableado por cuestiones económicas o estéticas sino también en oficinas, comercios, hoteles y otros entornos de hostelería.

  • Las nuevas series AM-8100, AM-8200 y AM-8400 

Sistemas de detección de incendios certificados por la norma EN54-13 que cuentan con un potente y fiable circuito de comunicaciones. La Serie AM-8000 tiene capacidad para 318 dispositivos, incluyendo barreras de humo, sirenas/flashes EN54-23, y se alimenta y controla desde el lazo, además de tener gran información de los dispositivos vía radio AgileTM. La nueva tecnología de red CAN-BUS permite controlar toda una red de hasta 32 bucles desde un solo punto.

Los nuevos paneles de control Notifier pueden comunicarse con dispositivos certificados EN54-21 a las receptoras de alarma y a los sistemas de gestión de edificios con la tarjeta ModBUS. Ofrecen soluciones integradas de detección de incendios para una multitud de aplicaciones: hoteles, oficinas, centros comerciales, hospitales, zonas industriales e instalaciones de producción, entre otras.

  • La central de gas de Notifier NFG-8

Ideal para aplicaciones de industria ligera, puede ser configurada para detectar diferentes tipos de gas tóxico, inflamable o con deficiencia de oxígeno. El panel de control de gas NFG-8 es un producto versátil con certificación ATEX y SIL1. Puede conectar hasta ocho detectores con una salida de 4-20 mA y 22 salidas de relé. También cuenta con ocho idiomas incorporados, muestra un historial de los últimos 1.000 eventos que puede ser consultado en la pantalla y descargado a un ordenador e incluye modo de prueba y mantenimiento y una herramienta de configuración gratuita para ordenadores.

  • La central de gas AM-100G y detectores de gas direccionables 

La nueva central de gas AM-100G tiene control remoto total gracias a la conexión de repetidores LCD. Las soluciones compactas de gas de AM-100G tienen todas las placas de comunicación integradas, RS-485 para el comunicador EN54.21 y para los paneles repetidores LCD-8200.

  • Nuevos dispositivos integrados en el circuito analógico como el PAN1-PLUS direccionable y la nueva barrera OSID-R.

Esta última consiste en un generador de imágenes y un reflector. Funciona con el principio de oscurecimiento de la luz utilizando un rayo infrarrojo y el análisis inteligente a nivel de píxeles de su reflector, proporcionando un rendimiento óptimo. La alimentación y la conectividad sólo se requieren en el generador de imágenes, y el OSID-R sólo necesita un reflector estándar en la pared. El OSID-R ha sido diseñado específicamente para grandes espacios abiertos que plantean desafíos únicos a la detección tradicional de incendios debido a la naturaleza y las limitaciones del medio ambiente

Honeywell también presentó su amplia gama de soluciones certificadas y versátiles de alarma por voz y megafonía, incluyendo: INTEVIO, AUDIONET y VARIODYN y sus últimos desarrollos en la detección de humo por aspiración, con la tecnología más avanzada de las líneas VESDA y FAAST.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí