fbpx
InicioActualidadF.F. Videosistemas & Geutebrück presentará sus soluciones de seguridad en Aslan Congress...

F.F. Videosistemas & Geutebrück presentará sus soluciones de seguridad en Aslan Congress & Expo

Las soluciones para entornos inteligentes de F.F. Videosistemas & Geutebrück podrán conocerse en Aslan Congress & Expo los próximos días 10 y 11 de Marzo de 2020 en el Stand 34 del Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Aslan

Los 30 años de experiencia de la compañía están puestos a disposición de los usuarios a través de sus vanguardistas soluciones de seguridad para las Smart Cities, reconocimiento facial, gestión del tráfico e inteligencia artificial basada en vídeo.

Aslan Congress & Expo se consolida como el evento de referencia para las propuestas de transformación digital de la sociedad. En este encuentro se dan cita las empresas líderes en el sector y se convierte en la mejor oportunidad para descubrir qué tecnologías dominarán el futuro.

La presencia de F.F. Videosistemas & Geutebrück en el salón tendrá uno de sus momentos más destacados con la ponencia «De la videoseguridad a la inteligencia artificial» a cargo de Juan José López Cámara.

Aslan

López Cámara es el Director de Desarrollo de Negocio para el área de Smart Cities e inteligencia artificial de la compañía. Es un profesional con una dilata experiencia en el sector del vídeo para aplicaciones de seguridad. Su trabajo en las principales compañías del sector le aporta una profunda visión del sector, sus aplicaciones, y el futuro que la inteligencia artificial, la imagen y la integración van a aportar a los nuevos espacios inteligentes.

López Cámara, como F.F. Videosistemas & Geutebrück se encuentra superando el profundo reto de evolucionar del mundo de la gestión de vídeo al de las Smart Cities e industrias completamente automatizadas.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí