fbpx
InicioActualidadADSI aplaza las elecciones a Junta Directiva 2020

ADSI aplaza las elecciones a Junta Directiva 2020

Contenido

Ante las obligaciones que recoge el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, en el que se declara el Estado de Alarma en todo el país para la mejor gestión de la grave crisis sanitaria motivada por el COVID-19, la Junta de ADSI ha acordado aplazar la celebración de las elecciones a Junta Directiva-2020, previstas para el 31 de marzo. ADSI comunicará la fecha de estas elecciones tan pronto como sea posible.

elecciones adsi

El acto más notorio de la Asociación se ha visto afectado por las circunstancias de la grave crisis sanitaria en que estamos inmersos y en los que el colectivo de profesionales de la seguridad, al que ADSI representa, debe contribuir con el máximo esfuerzo en la estricta aplicación de las medidas y prevenciones establecidas para lograr minimizar los impactos y difusión de la pandemia.

Como se informó a los socios, el proceso electoral se inició el 7 de febrero y el plazo de presentación de candidaturas finalizó el pasado 6 de marzo, habiéndose presentado tan sólo una candidatura.

Se reprogramará la fecha tan pronto como la situación lo permita, atendiendo a las recomendaciones e instrucciones que hagan llegar las autoridades competentes, retomando entonces el periodo electoral al momento en que se ha interrumpido, el de la comunicación a los socios de las candidaturas presentadas y la convocatoria de elecciones con 15 días de antelación. «Desearos a todos lo mejor, en lo personal y en lo profesional, en estos críticos y difíciles momentos que nos toca superar«, señala Eduard Zamora, presidente de ADSI

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí